problema microfono y 3g

Egeo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
ha habido alguien que haya solucionado lo del microfono sin tener que abrir el movil?? esque vi que habia gente que lo solucionaba poniendo papel metal entre los cables y otros cambiando el microfono, pero tambien lei que cambiando parametros en el modo ingeniero se podria solucionar y creo el topic para que se poste aqui ya que en el topic de problemas con el microfono nadie da una solucion detallada

y lo del 3g yo lo he solucionado haciendo esto, antes tardaba muchisimo y habia veces que no cargaba la pagina desde mi casa y ahora con esto va fluido el internet https://www.movilesdualsim.com/tema...-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924/page2


lo del gps aun no lo he probado, he leido que da algun fallo.
 
Última edición por un moderador:
Puedes modificar los parametros del micro desde el menu ingeniero, busca que hay muchos hilos donde explican como es. El GPS con que actives EPO y AGPS no deberia dar problemas.
 
Cierto, despues del parche de Zopo, e ajustes de micro e GPS, va de maravilla.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Cierto, despues del parche de Zopo, e ajustes de micro e GPS, va de maravilla.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
El parche zopo solo se puede aplicar a los que tienen versión 4.1, ¿verdad? Lo digo porque yo ahora tengo la 4.2 con todo perfectamente salvo que el 3G a veces no va del todo bien.

Saludos
 
Si, se pude en la 4.1 e en la 4.2 e lo debes hacer. Es muy facil.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Si, se pude en la 4.1 e en la 4.2 e lo debes hacer. Es muy facil.

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.

Arcosta.cop, mi unico problema es el 3G en interiores, ya que en el exterior va como un tiro. El resto del movil funciona perfectamente. Te pregungo ¿Si le pongo el parche del Zopo, mejorara en interiores y no me cambiara nada mas?. Saludos.
PD. La vesion de mi movil es la 4.2.1 de fabrica china.
 
Pués mira, yo tenia el mismo problema en la 4.1.2 e en la actual 4.2.1. Después del parche de Zopo, se ha quedado bién. Recuerda que en Espanha, como en Portugal la frecuencia 3G és 2100MHz (IMT-2000). Qual és tu operador?

Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Mi operador es simyo.

Simyo es una mierda en general porque usa la red de Irange y en esta los datos no suelen ir muy bien, depende de zonas que vaya mejor o peor. Yo lo tenia y en zonas de 3g no me llegaban ni 150kb/s de datos, una verguenza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba