Problema mini jack

silverius

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
925
Puntos
1.060
Bueno, a ver si me echáis un cable, no me gustaría tener q mandar mi G3 a china... Uggg

Un día, sin más, mi jiayu con los auriculares puestos, empezó a emitir un sonido, constante, como pa pa pa pa, etc... Muy molesto.
Además, detecta mis auriculares como si tuviesen micrófono y no lo tienen.

Y lo peor, todo apunta a que es de hardware... Mielda

Enviado desde mi JY-G3
 
Curioso...

Yo compré estos auriculares para mi G3, se oyen de cine y son supercomodos, pero al hablar no me escuchan. Hice una prueba con la grabadora de sonidos y esta grabando de continuo un ruido. Asi que ni me escuchan, ni puedo grabar la voz

Sorprendentemente, Google Now me escucha perfectamente. Le hablo al movil y me reconoce las palabras mucho mejor que con el microfono integrado del telefono.

Por lo cual, yo diria que la entrada de auriculares del G3 es como el GPS :tonguewink:issed off: , una porqueria
 
IMG_20130529_202807.jpg te refieres a los auriculares que vienen con el jiayu o son otros

IMG_20130529_202807.jpg
 
Bueno, a ver si me echáis un cable, no me gustaría tener q mandar mi G3 a china... Uggg

Un día, sin más, mi jiayu con los auriculares puestos, empezó a emitir un sonido, constante, como pa pa pa pa, etc... Muy molesto.
Además, detecta mis auriculares como si tuviesen micrófono y no lo tienen.

Y lo peor, todo apunta a que es de hardware... Mielda

Enviado desde mi JY-G3

Silverius yo los de fabrica directamente los tire, al ponerlos emitian ese ruido que comentas, me compre unos samsung y de lujo.
 
No, son una imitacion de los Earpods de Apple.

Lo he puesto en el mensaje anterior... pincha en "estos auriculares"

Aunque ahora la pag de Antelife no funciona XD
 
A lo mejor estoy diciendo una tonteria pero, ¿has probado a empujar el conector hasta dentro del todo?
Si no esta bien metido puede hacer ese ruido.
 
No, tonteria no es porque ya se me habia ocurrido probarlo :have a nice day: haciendo un poco de presion en la clavija, incluso sacandolo un poco pero no hubo manera que me funcionara el micro

Eso si, lo del reconocimiento de voz que funcionara tan bien... ahi me ha matao!
 
Pues lo he empujado hasta el agotamiento y de todo jajaja y no, no uso los auris q venían, soy demasiado pijo para temas de sonido y no, no uso mierda monster jeje. Los auriculares funcionan perfecto en otros aparatos

Lo q creo es q simplemente se ha jodido algo del conector.

Enviado desde mi JY-G3
 
Hola!

Yo tengo el mismo problema desde hace un par de días.

Tengo un Jiayu-G3 y hasta ayer se escuchaba perfecto, con varios cascos o altavoces distintos. El caso es que desde ayer, al conectar cualquier casco o altavoz se escucha un molestísimo toc toc toc toc... constante.

Tiene pinta de ser algo relacionado con la frecuencia del micro. Si enchufas los cascos con la pantalla apagada (deep sleep supongo), se deja de oír, pero en cuanto enciendes la pantalla (se activa el micro), se comienza a oír el molestísimo sonido, que hace inservible la salida de audio.

Ahora mismo tengo la rom de estartrec. El fin de semana intentaré probar a instalar otra rom (la de silverius), no vaya a ser algo de software, pero me huele mal...
@silverius, ¿conseguiste solucionar el problema? como tú, soy bastante sibarita para escuchar música y no poderlo hacer desde mi G3 me mata...

¡Muchas gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:
br545.jpg A mi me pasaba igual con unos sin microfono y con tres contactos. Compre este y perfecto. Si te fijas el extremo que va al movil tiene un contacto mas para el micro. Y el ruido es por el ancho de dichos contactos 1mm mas o uno menos hace que toquen las patillas internas del movil y hagan corto.

br545.jpg
 
¡Hola!

Pues es que dudo mucho muchísimo que sea problema de los auriculares, porque he probado tres distintos que hace tres días funcionaban perfectamente los tres con el movil. Por eso me extraña mucho que sea por problema de los auriculares. Uno era de tres contactos, con micrófono, y funcionaba perfectamente tanto los auriculares como el micrófono. Y los otros, tomas de audio normales que hace unos días funcionaban correctamente con el mismo móvil.

Por eso me huele más a algún tipo de derivación del micro al DAC de audio, lo que me jodería mucho porque dudo que se pueda arreglar por software.

Este fin de semana al final no pude instalar otra rom (tengo pendiente poner la del compi @silverius) a ver si varía algo.

A ver si puedo grabar también un vídeo para que veáis que comienza a hacer el ruido al encender la pantalla (activar el móvil) y que es un ruido con una cadencia determinada, por lo que dudo que sea tema de mal contacto (aparte de lo comentado antes de que esos mismos cascos funcionaban perfectamente hace unos días).

A ver si @silverius puede comentar si llegó a alguna solución.

¡Gracias de todos modos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba