Problema Miz Z2 WIFI

japool

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
368
Hola amigos , acabo de recibir esta mañana el miz z2 y me venia con la 4.2.2 , la wifi no iba bien , conectaba pero iba lentisimo o simplemente se desconectba
He instalado recovery con flash tool y despues he metido la butterfly pero la wifi seguia igual
Deswpues he visto lo de solucion casera y he metido esos dos archivos (wifi y wifi...) con el root explorer y he seguido las instrucciones , menos que no he renombrado .old y despues de seguir los pasos y reiniciar ahora no puedo ni activar la wifi , cuando intento activarla simplemter no me da esa opcion , he instalado la rom rooteada multilenguaje y nada tampoco .. no se que hacer ya chicos ...

Alguna idea???

Siento entrar tan a saco en mi primer post sin aportar nada ...
 
joder , me estoy dando cuenta que con el bluetooth tambien pasa lo mismo
 
Yo tengo los mismos problemas que tu, pero añado el tema del GPS, creo que hay que volver a una ROM mas antiqua las nuevas ROMs para el Miz dan muchas problemas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno me alegro que lo pudieras solucionar pero no es bonita esta manera de llegar a los cinco mensajes...

No se pero por ejemplo pasarse por presentaciones..

A esto te referías @Beta??

Enviado desde mi x310e
No este se me habia pasado es el cuarto de hoy, con lo bonito que es presentarse como se debe en el lugar adecuado y no lo a hecho que tendria un mensaje mas pero ya sabes.:up:
 
Última edición por un moderador:
joder , me estoy dando cuenta que con el bluetooth tambien pasa lo mismo
Hola as tenido una entrada con el pie derecho en el foro a parte de los mensajes que as puesto rara llegar a los 5 de los cuales te e borrado 3 y no te borro este para decirte que moderes el lenguaje, puede ser motivo de baneo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola

He conseguido solucionar todos los problemas instalando la ROM "The Butterfly effect" va como como un tiro, y no es nada complicado instalarla ya que se instala desde la SD

Creo que habría que incorporarla al post
[h=3]Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)[/h]

Porque es la solucion a todos los problemas de WIFI, 3G, GPS, ...............y su instalacion es super facil.

Saludos.
 
Hola

He conseguido solucionar todos los problemas instalando la ROM "The Butterfly effect" va como como un tiro, y no es nada complicado instalarla ya que se instala desde la SD

Creo que habría que incorporarla al post
Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)



Porque es la solucion a todos los problemas de WIFI, 3G, GPS, ...............y su instalacion es super facil.

Saludos.

Doy fe ( y sin ser notario!!!) de que la ROM de @kenzoxs soluciona todos estos problemas. En el MIZ que yo vendi, el GPS iba perfecto, de hecho es el unico movil chino en el que funciona el GPS a la perfeccion (y tengo 4 en mi poder ahora mismo)
Si a alguno no le funciona el GPS en este movil y tiene la ROM butterfly efects de kenzoxs bien instalada, con sus wipes hechos, es problema de hard entonces.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento las gambadas de ayer :(
La verdad que la rom butterfly va bien y he solucionado los problemas de bluettoth y wifi ... aunque la wifi va bastante lenta ... no se a que podra ser debido , seguire probando
 
Lo siento las gambadas de ayer :(
La verdad que la rom butterfly va bien y he solucionado los problemas de bluettoth y wifi ... aunque la wifi va bastante lenta ... no se a que podra ser debido , seguire probando

Descuida estabas perdonado antes de.hacerlas sólo me servías de ejemplo y no eran tan graves,además iban con su correspondiente disculpa... :smile:

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba