Problema mobileuncle tools

isquion2

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola,

El problema es que intento acceder al modo engineer (MTK) y se me cierra la aplicacion, antes entraba sin problema, pero despues de actualizar al 4.1.2
no me deja entrar tb me pone en modo enginerr ( modificar EMEI-Herr test-Otros Ajustes).

Sino recuerdo mal al actualizar me pregunto algo del emei y yo actualice, pero el emei sigue siendo el mismo.

Si alguien sabe a que es debido.
Gracias.

Un Saludo.
 
El mobile uncle tools lo has bajado de nuevo del market o es una restauración de copia de titanium backup?
Si es la restauración del titanium, elimina la aplicación, reinicia y vuelve a bajártela, si directamente al actualizar a la 4.1.2 no hicieste un wipe data (factory reset) y te entró correctamente en el sistema actualizado y con todas tus aplicaciones etc, te recomiendo que hagas lo mismo que si fuese una restauración del titanium. desinstalar la aplicación, reiniciar, y volver a bajarla del play store

Si no lo es y te lo has bajado sin haberlo tenido antes instalado en la 4.1.2.....cosa rara...
De todas maneras el mobileuncletools al abrir el modo ingeniero o el otro lo que hace es llamar a la apk que hay en sistema, si la rom que has instalado tiene quitada el engineermode.apk del /system/app (creo que era ese el nombre de la apk) fallará o no hará nada.
Si la rom es oficial (la beta) y no has restaurado una copia de seguridad de esa aplicación....no me he encontrado este problema antes y no sabría por donde ayudarte compañero
 
Si que hice el wipe, antes de instalar la nueva version.
He reiniciado e instalado de nuevo la aplicacion y sigue haciendo lo mismo.

REalice la copia con el titanium pero hice lo q me pusistes y sigue igual :(.
 
Que rom has instalado¿
Por concretar un poco mas


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Esta bajandose, en cuanto se baje te digo que es lo que pasa
 
Como imaginaba la rom que dices no tiene (se la ha borrado el autor) la aplicación Engineermode.apk

Te monto en un segundo un zip instalable por recovery con esa aplicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba