CONSULTA Problema muy gordo con el móvil

lev

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
920
De un día para otro, no funciona ni la cámara, ni la linterna, es como si se hubiese roto el conector.
He probado mil cosas, incluso he desmontado el teléfono, he limpiado todo (aunque no había nada sucio) y he quitado/puesto el conector, pero sigue igual.
Cuando quito el conector y abro la cámara me salta la delantera sin problema, pero cuando lo vuelvo a conectar, me dice lo mismo, "no se puede acceder a la cámara"
Cuando abro la linterna, directamente se cierra, no hace ni intención de abrirse.

Qué puedo hacer? esto es increíble, funcionando el sábado y el domingo y llegar el lunes, ir a hacer una foto y encontrarme con este percal :(
 
Ami eso me pasaba con mi xperia U cuando le metí el 4.4.2 de cyanogenmod... Puede que sea alguna aplicación que te hallas descargado...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: lev
por que no pruebas a instalar la super camara lenovo? esta en xda. O simplemente prueba a instalar otra camara. Probaste si te funciona la "galeria" puede ser problema de software...
 
La galería si que funciona, ahí no hay problema.
Instalé camera 360 y tampoco iba, pero probaré la lenovo.
He dejado el móvil de fábrica, con la ROM de marsapa, sin aplicaciones, solo las que vienen con ella y sigue sin funcionar.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
La galería si que funciona, ahí no hay problema.
Instalé camera 360 y tampoco iba, pero probaré la lenovo.
He dejado el móvil de fábrica, con la ROM de marsapa, sin aplicaciones, solo las que vienen con ella y sigue sin funcionar.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
Pues puede ocurrir dos cosas:
  • que la camara haya cascado (me extraña lo del flash)
  • que, por arte de magia, haya desaparecido el driver de la camara (muy raro, pero no improvable)
A lo primero la única solucion clara es cambiar el modulo de la camara (si es cierto que haya cascado)
A la segunda, quizas flaseandolo de nuevo, se recupere la camara (han habido caso con exito, pero no se garantiza al 100%)
 
Pues puede ocurrir dos cosas:

  • que la camara haya cascado (me extraña lo del flash)
    que, por arte de magia, haya desaparecido el driver de la camara (muy raro, pero no improvable)
A lo primero la única solucion clara es cambiar el modulo de la camara (si es cierto que haya cascado)
A la segunda, quizas flaseandolo de nuevo, se recupere la camara (han habido caso con exito, pero no se garantiza al 100%)



Pues no se, en un iphone que tuve también me pasó, aunque en ese caso no abría la cámara desde la aplicación "normal" y la habría desde otra aplicación, pero es que esto es muy raro, que de un dia a otro pase ésto...
Dónde podría comprar una cámara nueva? porque no he encontrado piezas... porque me temo que sea eso.
El driver... no lo podría coger de una ROM original y meterlo en la que tengo custom?





Acabo de probar la cámara de lenovo, pero me dice lo mismo, que no se puede acceder a la cámara.
 
Hazle caso a GAYAFON. Flashea de nuevo. Mucho mejor. Saludos
 
Pues no se, en un iphone que tuve también me pasó, aunque en ese caso no abría la cámara desde la aplicación "normal" y la habría desde otra aplicación, pero es que esto es muy raro, que de un dia a otro pase ésto...
Dónde podría comprar una cámara nueva? porque no he encontrado piezas... porque me temo que sea eso.
El driver... no lo podría coger de una ROM original y meterlo en la que tengo custom?
Prueba por lo sencillo. Reflasealo... Es una putada pero si te haces un backup de las apps que tienes, puedes intentarlo...
Lo de la camara ya es mas dificil... Tendrias que preguntar en la pagina de zopo a ver si envian componentes sueltos...
 
Prueba por lo sencillo. Reflasealo... Es una putada pero si te haces un backup de las apps que tienes, puedes intentarlo...
Lo de la camara ya es mas dificil... Tendrias que preguntar en la pagina de zopo a ver si envian componentes sueltos...


Ok, lo volveré a flashear a ver si ese es el problema...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba