Problema muy grave con la pantalla. MIZ Z2 Antelife

jfm92

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos, llevo un tiempo mirando el foro, pero esta es la primera vez que hablo,(ojala hubiera sido por otra cosa), bueno pues veran tengo el siguiente problema, y haber si alguien sabe algo.
Vereis llevo una semana con el MIZ Z2, y por ahora iba todo bien, pero esta tarde, se me cayo al suelo. No desde mucha altura, aproximadamente creo yo, 20 cm mas o menos, la cuestion que el movil cayo de espaldas y ahora la pantalla aparece como se ven en las fotos... A veces va a un poco mas a veces a un poco menos, pero no se va.
Alguien sabria que podria ser o ¿si hay forma de arregarlo?


Un saludo y gracias! 2013-04-30 20.19.19.jpg 2013-04-30 20.19.32.jpg 2013-04-30 20.19.42.jpg 2013-04-30 20.19.50.jpg

PD: La función tactil, funciona bien en la zona con alteraciones.

2013-04-30 20.19.19.jpg


2013-04-30 20.19.32.jpg


2013-04-30 20.19.42.jpg


2013-04-30 20.19.50.jpg
 
Buenas a todos, llevo un tiempo mirando el foro, pero esta es la primera vez que hablo,(ojala hubiera sido por otra cosa), bueno pues veran tengo el siguiente problema, y haber si alguien sabe algo.
Vereis llevo una semana con el MIZ Z2, y por ahora iba todo bien, pero esta tarde, se me cayo al suelo. No desde mucha altura, aproximadamente creo yo, 20 cm mas o menos, la cuestion que el movil cayo de espaldas y ahora la pantalla aparece como se ven en las fotos... A veces va a un poco mas a veces a un poco menos, pero no se va.
Alguien sabria que podria ser o ¿si hay forma de arregarlo?


Un saludo y gracias! 2013-04-30 20.19.19.jpg 2013-04-30 20.19.32.jpg 2013-04-30 20.19.42.jpg 2013-04-30 20.19.50.jpg

PD: La función tactil, funciona bien en la zona con alteraciones.
Hola habia una aplicacion pero no recuerdo el nombre que no se si valdria si la encuentro te la pongo por aqui y como es tu primer mensaje te comnento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Una app que quizas pueda solucionar este problema?
Gracias por avisarme del hilo de presentaciones, me presentare alli.

Un saludo.
 
@jfm52 como va el tema? tiene pinta de hardware mas que de soft.. Tiene alguna marca la carcasa después de la caída? Igual se ha soltado un pelin el conector de la pantalla..
 
Buenas a todos, llevo un tiempo mirando el foro, pero esta es la primera vez que hablo,(ojala hubiera sido por otra cosa), bueno pues veran tengo el siguiente problema, y haber si alguien sabe algo.
Vereis llevo una semana con el MIZ Z2, y por ahora iba todo bien, pero esta tarde, se me cayo al suelo. No desde mucha altura, aproximadamente creo yo, 20 cm mas o menos, la cuestion que el movil cayo de espaldas y ahora la pantalla aparece como se ven en las fotos... A veces va a un poco mas a veces a un poco menos, pero no se va.
Alguien sabria que podria ser o ¿si hay forma de arregarlo?


Un saludo y gracias! 2013-04-30 20.19.19.jpg 2013-04-30 20.19.32.jpg 2013-04-30 20.19.42.jpg 2013-04-30 20.19.50.jpg

PD: La función tactil, funciona bien en la zona con alteraciones.

por lo que veo es posible que se te desconecto un poco el conector de la pantalla, lo que tendrias que hacer es abrir el celular con cuidado y abri donde se ve el conector y desconectar y volver a conectar correctamente el conector de la pantalla y es posible que se te solucione,ya que a mi me paso con otro celular chino que lo abri desconecte el conector lo volvi a conectar y funciono, saludos
 
Marcas del impacto no hay, es que este tipo de cosas, suelen pasar cuando cae de canto, pero cayo de "espaldas". Esta tarde lo abriré a ver el conector y tal.
Antes de ayer les envié un email a los Antelife, y me responden que con actualice con la room The butterfly effect... Me parece un poco raro, no creéis?

Un saludo!
 
Marcas del impacto no hay, es que este tipo de cosas, suelen pasar cuando cae de canto, pero cayo de "espaldas". Esta tarde lo abriré a ver el conector y tal.
Antes de ayer les envié un email a los Antelife, y me responden que con actualice con la room The butterfly effect... Me parece un poco raro, no creéis?

Un saludo!

Intenta abrirlo, y volver a conectar la conexión, eso no es problema de soft, seguro. Yo rompi una pantalla casi igual de un nokia, y me aguanto casi un año reconectando la conexión.
Eso si hazlo con cuidado, por que podrias perder la garantia, bueno, la garantia no es que sea la ost..., pero es garantia al fin y al cabo.
Sino te atreves tu mismo llevalo a algun taller de reparación de moviles, y a lo mejor te echan una mano.
 
jejejej pues mi primo rompio la pantalla de su galaxy S3 de la misma forma... y tenia 6 dias!!!

242€:TT TT: de arreglo de pantalla.... menos mal que el seguro lo pago (que aun no me lo ha pagado) que si no el disgusto en monumental.

Y era un galaxy S3!!!:tonguewink:issed off:
 
Bueno, he estado hablando con los de antelife, me han dicho que me lo arreglan gratis y que me devolveran el dinero del envio. Hasta que no tenga el movil de nuevo aqui no cantare victoria, pero la atencion a sido muy buena apesar de los comentarios que habia sobre que era pesima y tal.
@jm_tote, el caso que dices es bastante mas jodido...


Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he estado hablando con los de antelife, me han dicho que me lo arreglan gratis y que me devolveran el dinero del envio. Hasta que no tenga el movil de nuevo aqui no cantare victoria, pero la atencion a sido muy buena apesar de los comentarios que habia sobre que era pesima y tal.
@jm_tote, el caso que dices es bastante mas jodido...bggg
Un saludo![/QUOT
pero no te fijaste de abrirlo para ver si era el problema del conector de pantalla?
 
Última edición por un moderador:
Si, lo abri y hice lo del conector, pero no se ha arreglado .. es muy muy curioso el teléfono .. las soldaduras son pésimas y hay que tener mucho cuidado con las fajas de pues se pueden romper con muchas facilidad.. y lo curioso, es que es solo una pequeñisima placa que ocupa una cuarta parte del teléfono el resto es la pantalla.
 
Si, lo abri y hice lo del conector, pero no se ha arreglado .. es muy muy curioso el teléfono .. las soldaduras son pésimas y hay que tener mucho cuidado con las fajas de pues se pueden romper con muchas facilidad.. y lo curioso, es que es solo una pequeñisima placa que ocupa una cuarta parte del teléfono el resto es la pantalla.

Que bueno que tendrás solución. A mi me sucede que también compre en Antelife y me llego el equipo pero no me levanta la red GSM con ningún sim ni operador, así que me contacte con Antelife por estar dentro de los 7 días y de forma rápida me respondieron que enviara devuelta y una vez recibido realiza el reembolso de la compra y envio Esperemos que termine el proceso de buena forma, las intenciones están.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba