PROBLEMA MUY URGENTE ZOPO C2 PLATINUM

Pablogoce

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
pues bien,hace nada adquirí un zopo c2 platinum y hasta entonces me iba muy bien,pero ayer sin comerlo ni beberlo el telefono se me apago. bien,a continuacion encendi el telefono movil y despues de encenderse me pidio como siempre el pin. Aqui es donde me surgio este problemon,cuando pongo el pin y le doy a aceptar el telefono se me apaga sin mas,y vuelvo a repetir el procedimiento y lo mismo,me pasa lo mismo. la unica forma de encender y utilizar el movil es sin poner la tarjeta sim,pero de esta forma ni recibo,ni hago llamdas,y tampoco tengo internet,a no ser que sea por wifi,necesito vuestra ayuda.no me deja adjuntar el video,pero haceros una idea. el movil esta completamente apagado,lo enciendo y despues de la melodia de zopo me pide el pin,lo pongo y automaticamente se vuelve a apagar por completo el movil.
 
Por recomendarte algo, quita la batería enciende el móvil cuando te pida el PIM dile cancelar, te vas a justes y desactivas la opción solicitar PIN de la SIM. Lo reinicias y haber que pasa.
 
lo hice,pero para desactivar el pin,primero hay que ponerlo,y al ponerlo se me apaga el movil. gracias de todas formas,espero respuestas
 
@Pablogoce yo probaría lo siguiente:
A) Primera opción.
- Mete la SIM en otro teléfono.
- Vete a opciones de seguridad y desactiva la petición de PIN.
- Apaga el teléfono, quita la SIM y pruébalo en tu ZOPO.

B) Si no funciona lo anterior o lo ves inestable
- Inicia el móvil sin SIM.
- Haz una copia de las cosas importantes a la microSD. Fuerza al WhatsApp a hacer una copia.
- Apaga el móvil.
- Enciende el móvil en modo Recovery (dos botones de volumen a la vez, con los dos dedos, no los sueltes y enciende el móvil).
- Elige WIPE FACTORY.
- Reinicia y cuando acabe (que tardará) apaga el móvil.
- Mete la SIM y enciende.

¿Funcionó?
 
Última edición:
@Pablogoce yo probaría lo siguiente:
A) Primera opción.
- Mete la SIM en otro teléfono.
- Vete a opciones de seguridad y desactiva la petición de PIN.
- Apaga el teléfono, quita la SIM y pruébalo en tu ZOPO.

B) Si no funciona lo anterior o lo ves inestable
- Inicia el móvil sin SIM.
- Haz una copia de las cosas importantes a la SIM. Fuerza al WhatsApp a hacer una copia.
- Apaga el móvil.
- Enciende el móvil en modo Recovery (dos botones de volumen a la vez, con los dos dedos, no los sueltes y enciende el móvil).
- Elige WIPE FACTORY.
- Reinicia y cuando acabe (que tardará) apaga el móvil.
- Mete la SIM y enciende.

¿Funcionó?

Estoy deacuerdo.

Solo puntualizar que para entrar en recovery en el zopo y en la mayoria de moviles, es apretando el volumen - (abajo) y el power a la vez. Una vez arranca el movil , sueltas el boton de power y manten el de vol- hasta que te salga el menu recovery. Todo ello con el cargador puesto o bien el cable usb al pc.

El modo que te ha comentado @TorpedoJavi, es exclusivo de Lenovo.

Un saludo.
 
Última edición:
@Pablogoce debes ir por el apartado B, no te preocupes, recovery chino típico.

Enciende el móvil de forma normal y busca en opciones:
"Reestablecer" "Restaurar opciones de fábrica" o algo similar.
Elíegelo y se reiniciará el móvil al recovery y borrará toda la morralla que no funciona. ;-)

tengo un problema,y es que me aparece en CHINO jaja
 
si la hice,al arracancar el telefono este ya se desbloquea solo porque no tiene pin, entonces se apaga,es decir,es como si al desbloquearse la sim con o sin pin el telefono se apaga
 
@Pablogoce prueba a arrancar sin meter la tarjeta SIM ni la SDCard, si funciona sin SIM (no se apaga), prueba con otra SIM distinta a ver que sale.

Si no se soluciona parece fallo de hardware.

si la hice,al arracancar el telefono este ya se desbloquea solo porque no tiene pin, entonces se apaga,es decir,es como si al desbloquearse la sim con o sin pin el telefono se apaga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba