Problema N9500 No arranca después de flashear

asismaza

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
737
Buenos días, Tengo un problema con el N9500. Se me apagaba solo y traté de instalarle una rom que me mandó la chinita que me lo vendió (una que dice viene con el log de Samsung), pues el teléfono murió. Me lo reconoce cuando lo enchufo al ordenador pero no hay forma de que encienda y tampoco hay forma de cambiarle la rom con flash tool ni con la otra mtd??? Alguna solución por favor
 
Seria interesante el modelo exacto: Se suele encontrar en la pagina donde lo compraste ademas especifica las características básicas.

También seria muy aconsejable añadir unas fotografías de tu modelo por delante y por detrás sin la batería editando la imagen y ocultando el numero de imei, Teniedo en cuenta que la mas mínima diferencia entre dos modelos con el mismo nombre puede ser la diferencia en que la respuesta que os funcione con vuestro teléfono o no.


  • En caso de que las fotografías las busquéis por Internet y no sean tomadas de vuestro teléfono aseguraros de que son exactamente iguales y de si llevan alguna pegatina extra que indique la versión de firmware o de chip (ej. V2, q6822, etc)

En el caso de que tengáis problemas a la hora de flashear el terminal y problemas derivados del mismo, para ahorrar tiempo seria aconsejable que facilitaseis los siguientes datos:

Sistema operativo, Drivers instalados(si o no), paso en el que os da el error, y el error que te da el flashtool a ser posible.


Indica los pasos que das asta que no puedes seguir con el flasheo
 
No puedo arrancar el movil despues de rotear es un star 9500mtk 6589 alguien tiene una idea de como arrancarlo se queda en la pantalla android dando vueltas.sucedio despues de seguir un tutorial para hacer mas grande la memoria y cambiar sd 0 a sd 1
 
Si tienes la rom original o alguna cocinada entra en recovery y reinstala con todos los wipes.
Est móvil aun no lo tengo pero en mi s2 es la forma de proceder.
 
me puedes pasar alguna no tengo ninguna por que es muy nuevo gracias.o decirme donde puede haber alguna para meterla desde la raiz de la tarjeta en modo recovery gracias.
 
me puedes pasar alguna no tengo ninguna por que es muy nuevo gracias.o decirme donde puede haber alguna para meterla desde la raiz de la tarjeta en modo recovery gracias.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
me puedes pasar alguna no tengo ninguna por que es muy nuevo gracias.o decirme donde puede haber alguna para meterla desde la raiz de la tarjeta en modo recovery gracias.

En este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...MPILACION-20130419-Backup-Root-Recovery.35135

Tienes el recovery y parece que por el final del primer mensaje hay una stock rom.
Lo de la rom cocinada creía que habría alguna, pero en el subforo no he visto ninguna.
Ya te digo que todavía no lo tengo. Hablo desde mi experiencia con el s2
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes el problema es que no me lee el ordenador a traves del progama SP_flashtool: de herramienta con windows 8 todo lo demas lo he bajado pero claro el tutorial dice que en el tlf actvemos el usb pero claro no enciende se queda el muñeco de android dando vueltas y salen las letras y de ahi no pasa, se podria solucionar si hubiera alguna manera de que reconociera el terminal entonces podria meter todo lo del tutorial.

Gracias.
 
No sé en que consiste el tutorial, pero si es de meter apps en el móvil para luego instalarlas lo que puedes hacer es sacar la sd, copiar ahi las apps y luego instalarlas desde un explorador de archivos.
Ya digo que hablo desde el desconocimiento
 
Buenas tardes el problema es que no me lee el ordenador a traves del progama SP_flashtool: de herramienta con windows 8 todo lo demas lo he bajado pero claro el tutorial dice que en el tlf actvemos el usb pero claro no enciende se queda el muñeco de android dando vueltas y salen las letras y de ahi no pasa, se podria solucionar si hubiera alguna manera de que reconociera el terminal entonces podria meter todo lo del tutorial.

Gracias.

Para instalar correctamente los drivers en windows 8

1 - Teclea la tecla windows + i ( o vete a la derecha de la pantalla en configuración).
2 - Cambiar configuración de PC
3 - Pestaña USO GENERAL: Inicio avanzado : reiniciar ahora.

Salen 3 opciones: Continuar, usar otro sistema operativo y SOLUCIONAR PROBLEMAS.
Escoge ésta ultima, solucionar problemas.

Ahora, Opciones avanzadas: hay una opción que, cuando reinicie antes de cargar el sistema operativo, dice " DESHABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS".

Reinicia.
 
Seria interesante el modelo exacto: Se suele encontrar en la pagina donde lo compraste ademas especifica las características básicas.

También seria muy aconsejable añadir unas fotografías de tu modelo por delante y por detrás sin la batería editando la imagen y ocultando el numero de imei, Teniedo en cuenta que la mas mínima diferencia entre dos modelos con el mismo nombre puede ser la diferencia en que la respuesta que os funcione con vuestro teléfono o no.


  • En caso de que las fotografías las busquéis por Internet y no sean tomadas de vuestro teléfono aseguraros de que son exactamente iguales y de si llevan alguna pegatina extra que indique la versión de firmware o de chip (ej. V2, q6822, etc)

En el caso de que tengáis problemas a la hora de flashear el terminal y problemas derivados del mismo, para ahorrar tiempo seria aconsejable que facilitaseis los siguientes datos:

Sistema operativo, Drivers instalados(si o no), paso en el que os da el error, y el error que te da el flashtool a ser posible.


Indica los pasos que das asta que no puedes seguir con el flasheo

Muchas gracias, haré las fotos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Muchas gracias, no, si conocer el tema lo conozco lo suficientemente bien como para fastidiarlo todo por eso, por conocerlo demasiado bien y me confio, y no tomo las precauciones básicas.
Este N9500 que recibí ayer ya está brickeado por una tonteria, Os ruego no os cachondeeis mucho de mi, la cosa fue como os comento pero de verdaz, estoy flashando una rom, concretamentela 20130510_e2006_v89_jbaol1 que es la adecuada? para este móvil, se me paso la por alto la recomendación de desmarcar el PREOLOADER, bueno y se me pasó tambien l ponerle la tapa trasera, segun esta con el flash, suena el fijo suelto el N9500 y, ¿que puede suceder con arreglo a la LEY de Murphy?, pues eso, sucedio, se le desconectó la batería y se jod...o la integridad de la ROM.
En definitiva, ahora el PC me lo recono al conectarlo aun sin bateria como Mediatek USB por (Com 21), otras como MTK USB PORT (Com 21) y cuando le conecto el cable USB sale como una flecha la liea roja y todas las veces alli se queda, como riendose de mi.
Ahora que ya os he contado mi peripecia ¿hay alguien que me pueda echar una mano con sugerencias?.
Detalles, es un model: N9500, mt6589 con 1Gb Ram y 8Gb ROM, y hasta lleva el sello en rojo de fábrica de pasar el control en 6/2013.
Logicamente no enciende ni se puede entrar en el Recóvery, le he metido los drivas otra vez al PC (windows 7-64) y da lo mismo, siempre que voy a flashear, cuando le conecto ya en cable USB sale la LINEA ROJA y, como en la Peli, le han dado al bueno y hay se queda,como muertecito.

AAAAAAYYYYYYYUDDDDDDDA porfa.:(

¿Eres nuev@?:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba