Problema N9500 No arranca después de flashear

Conozco tu desesperación YO TAMBIEN LA HE SUFRIDO y al final consegui arrancar el dichoso movil lee el post principal y al final esta como yo lo solucione
 
Muchas gracias, no, si conocer el tema lo conozco lo suficientemente bien como para fastidiarlo todo por eso, por conocerlo demasiado bien y me confio, y no tomo las precauciones básicas.
Este N9500 que recibí ayer ya está brickeado por una tonteria, Os ruego no os cachondeeis mucho de mi, la cosa fue como os comento pero de verdaz, estoy flashando una rom, concretamentela 20130510_e2006_v89_jbaol1 que es la adecuada? para este móvil, se me paso la por alto la recomendación de desmarcar el PREOLOADER, bueno y se me pasó tambien l ponerle la tapa trasera, segun esta con el flash, suena el fijo suelto el N9500 y, ¿que puede suceder con arreglo a la LEY de Murphy?, pues eso, sucedio, se le desconectó la batería y se jod...o la integridad de la ROM.
En definitiva, ahora el PC me lo recono al conectarlo aun sin bateria como Mediatek USB por (Com 21), otras como MTK USB PORT (Com 21) y cuando le conecto el cable USB sale como una flecha la liea roja y todas las veces alli se queda, como riendose de mi.
Ahora que ya os he contado mi peripecia ¿hay alguien que me pueda echar una mano con sugerencias?.
Detalles, es un model: N9500, mt6589 con 1Gb Ram y 8Gb ROM, y hasta lleva el sello en rojo de fábrica de pasar el control en 6/2013.
Logicamente no enciende ni se puede entrar en el Recóvery, le he metido los drivas otra vez al PC (windows 7-64) y da lo mismo, siempre que voy a flashear, cuando le conecto ya en cable USB sale la LINEA ROJA y, como en la Peli, le han dado al bueno y hay se queda,como muertecito.

AAAAAAYYYYYYYUDDDDDDDA porfa.:(


¿Eres nuev@?:
tambien se te olvido hacer el backup a que si?

mira como lo soluciono @juantrini
 
Última edición por un moderador:
tambien se te olvido hacer el backup a que si?

mira como lo soluciono @juantrini

Hola, no no se me olvido hacer backups, tengo 4 de distintas roms y de distintas fechas, pero el problema ERA, y digo ERA(porque ya lo solucioné) que en ese momento estaba muerto, no se podia acceder al Recovery y por lo tanto de nada me valian los backups.
En este otro hilo del foro digo como lo solucioné: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700/page14.
Gracias a todos aquellos que de buena fé me han aconsejado o dado ideas de las cuales saque la solución.:wink:
 
Última edición por un moderador:
tambien se te olvido hacer el backup a que si?

mira como lo soluciono @juantrini

Hola, no no se me olvido hacer backups, tengo 4 de distintas roms y de distintas fechas, pero el problema ERA, y digo ERA(porque ya lo solucioné) que en ese momento estaba muerto, no se podia acceder al Recovery y por lo tanto de nada me valian los backups.
En este otro hilo del foro digo como lo solucioné: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700/page14.
Gracias a todos aquellos que de buena fé me han aconsejado o dado ideas de las cuales saqué la solución.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, no no se me olvido hacer backups, tengo 4 de distintas roms y de distintas fechas, pero el problema ERA, y digo ERA(porque ya lo solucioné) que en ese momento estaba muerto, no se podia acceder al Recovery y por lo tanto de nada me valian los backups.
En este otro hilo del foro digo como lo solucioné: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700/page14.
Gracias a todos aquellos que de buena fé me han aconsejado o dado ideas de las cuales saqué la solución.:wink:

Amigo el backup tienes que hacerlo antes de instalar el recovery así lo puedes restaurar todo por flashtool.

Me alegro mucho de que lo solucionaras!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un movil chino star n9500 1g + 4g. Por culpa del troyano ahora no me deja descargar ninguna aplicación y en Mallorca no conozco ningún sitio que quiera flashear root y no me quedará más remedio que hacezlo yo. No tengo ni idea de este. Podrían decirme pasos. Gracias
 
Pues lo primero por lo que leo que pones se ve que no tienes mucha idea.
Así que lee bien y mucho como se hace una copia de seguridad ya que es muy muy fácil que te quedes sin movil por no hacerla.
Los clones son basura y es un problemon encontrar una ROM. Así que ya sabes . busca mtkdroidtools y lee bien como funciona que hay miles de tutos

MaSSopa
 
Hola, tengo un movil chino star n9500 1g + 4g. Por culpa del troyano ahora no me deja descargar ninguna aplicación y en Mallorca no conozco ningún sitio que quiera flashear root y no me quedará más remedio que hacezlo yo. No tengo ni idea de este. Podrían decirme pasos. Gracias
Muy importante que sepas que versión de N9500 tienes porque hay muchas!
Y antes de poner algo es necesario hacer un backup completo. Hay posts en los que esta explicado paso a paso.
Saludos

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba