problema, no enciende!

seguí estos pasos exactamente, pero sigue sin funcionar...:

  • instalo los drivers en el PC
    abro flashtool
    marco casilla DA, DL ALL With Check Sum
    Le doy a Scatter-loading y elijo el txt de la rom a instalar (me carga correctamente 13 archivos)
    le doy a Firmware - > Upgrade
    Conecto el telefono sin bateria (se la pongo despues y pruebo sin ponersela, lo mismo da)
    No me reconoce el telefono
Y con estas estoy, no se como lo veis, incluso probe en otro pc, por si era de eso, pero nada, exactamente igual...
como lo veis?[DOUBLEPOST=1384175574][/DOUBLEPOST]

Bien espero que sea recuperable...

Pues ahora si que no se que decirte:
A ver yo lo hago con Windows 7, y uso el flastool v3.1324.0.177_fix_preload.
y de esa manera es la que me reconoció el móvil y pude poner la rom.
Mas que nada para que puedas comparar y con lo que yo puede hacerlo.
 
Pues ahora si que no se que decirte:
A ver yo lo hago con Windows 7, y uso el flastool v3.1324.0.177_fix_preload.
y de esa manera es la que me reconoció el móvil y pude poner la rom.
Mas que nada para que puedas comparar y con lo que yo puede hacerlo.

Pues exactamente igual, windows 7 y el mismo flshtool, que es el que viene en la row que anda por este foro pero nada, no me lo reconoce,

A alguien se le ocurre algo???
 
Dale al boton de download o f9 en el flashtool antes de conectar el móvil. No al de firmware .

va a ser que tampoco.... Le pasó a alguien esto? lo de que no reconozca el mobil en ningún caso, sabeis si hai algún otro programa con el que flashear? o no se, se os ocurre alguna solución?

Gracias
 
Listo!

faltaban los preloader drivers..... perdon por mi ineptitud.... y muchiiisimas gracias a todos! ya no tengo un pisapapeles!!!!
 
Por favor otro que esta verde, como has puesto los preloader drivers, me pasa lo mismo que a ti
 
Busque en google los preloader drivers para mt65xx, tal cual, me vi un tutorial para instalarlos, y una vez instalados ya me lo reconocio sin problema, el tutorial era uno que habia en youtube para usar el flash tool, y hacia mucho hincapie en el tema de los preloader, no es complicado, pero si un poco lioso, si no lo encuentras avisa y te lo busco o te lo explico bien

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba