Problema, no enfoca

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
He recibido un a820 que encargue para una conocida, el caso es que al comprobarlo he visto quela camara no enfoca bien. Solo a corta distancia parece enfocar. Lleva la s139 como bios, aunque no creo que venga de ahi el problema. Acabo de mandar un mensaje a la tienda de aliexpress donde lo compre, pero despues de un mes de esperar por el querria saber si tiene solución, ya que algun compañero que trajo el jiayu f1 tenia un problema similar y consiguio ajustarlo manualmente desmontando la carcasa.

Un saludo
 
No pude instalar otras roms por falta de tiempo, acababa de llegarme. Si había visto en los foros de los jiayu problemas similares y los arreglaron desmontando la tapa posterior y ajustando con unas tenacillas. Hay mas post en este foro sobre otros telefonos con problemas similares y la misma solución. Estoy a la espera de una respuesta del chino de aliexpress, pero he comprobado que simplemente con presionar la tapa posterior interior enfoca mejor. La supercamara con esta rom no funcionaria, si no recuerdo mal, es la s139, y queria entregarlo con una que funcionase bastante bien, como la s150 de manowar.

Gracias por las ideas. A ver que me dice el chino.

Un saludo
 
Na el chino me mando un enlace a baidu para intentar cambiar la rom, pero no descarga ni a tiros. Cuestion que ya no importa porque no enciende, se ha transformado en ladrillo sin tocar nada. asi que correo al chino y a ver que dice...........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba