[problema] no me funciona el microfono

jousepiranha

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
HOLA!

Tras darle muchas vueltas, no se que le puede pasar al movil, no funciona el micro a no ser que conectes los cascos.

He probado con otro movil que tengo aqui a intercambiar las placas de la parte de abajo (donde esta integrado el micro) y tampoco.

He restaurado de fabrica. 2 veces. Tiene coincityb3

Carga bien, fusibles bien, aparentemente, sin ningun golpe.

alguien con alguna idea?

gracias!
 
Con los cascos funciona el micro del telefono o solo funciona tb el del manos libres? Si es lo primero puede que sea que la patilla del micro de los cascos este haciendo falso contacto y al meter algo y moverla funcione como debe y cuando no el móvil se piensa que tiene un micro conectado

Enviado desde mi Hold X usando Tapatalk 4
 
Creo que lo que te pregunta @AIXI es si con el conector puesto el que funciona es el micro de los cascos, que sería lo normal, o el del teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Creo que lo que te pregunta @AIXI es si con el conector puesto el que funciona es el micro de los cascos, que sería lo normal, o el del teléfono.
Lo que digo arriba, que funciona el micro de los cascos, nunca el del telefono, creo que el problema es hardware casi seguro, pero...cambie la placa de abajopor otra donde se supone que esta el telefono, y hace lo mismo! esa misma placa en el otro HERO funciona perfecta y se oye el micro... que mierda de resistencia o parte se habra jodido?
 
Última edición por un moderador:
Pues si que podría ser que el contacto micro telefono-micro cascos se haya quedado pillado.
 
Hola a tod@s,
A mi el micro del telefono no me funciona, me dicen que no me oyen cuando hablo.
Creo que ha sido porque al intentar limpiar el agujerito que hay, metí una aguja en su interior y creo, no sé, que he podido estropear alguna soldadura del micrófono o ves a saber... :-(.
Intentaré abrirlo a ver si veo algo raro.

Que solución hay, se puede reparar?

Saludos
 
Hola a tod@s,
A mi el micro del telefono no me funciona, me dicen que no me oyen cuando hablo.
Creo que ha sido porque al intentar limpiar el agujerito que hay, metí una aguja en su interior y creo, no sé, que he podido estropear alguna soldadura del micrófono o ves a saber... :-(.
Intentaré abrirlo a ver si veo algo raro.

Que solución hay, se puede reparar?

Saludos

Pues es uno de los temas del móvil que se quedó en el aire. Yo no he visto a nadie mas hablando del tema así que ni idea. Si lo abres y encuentras la solución postéala que la incluya en la sección específica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba