[Problema] - No puedo instalar ninguna ROM en HD7+

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Hola a tod@s,

He tratado de instalar distintas ROM en mi HD7+, pero no hay manera. Cuando estoy en modo recovery y ejecuto la opción instal from sd card, me da error siempre.

¿Tenéis alguna solución? He cargado ROM en distintos terminales, sin embargo el HD7+ se me está resistiendo.

Gracias de antemano! :up:

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Hola a tod@s,

He tratado de instalar distintas ROM en mi HD7+, pero no hay manera. Cuando estoy en modo recovery y ejecuto la opción instal from sd card, me da error siempre.

¿Tenéis alguna solución? He cargado ROM en distintos terminales, sin embargo el HD7+ se me está resistiendo.

Al parecer se trata del ROM MANAGER, puedo instalarlo pero no consigo abrirlo... ¿Alguna versión que os funcione o tool alternativa?

He probado con Mobile Uncle Tools pero tampoco puedo.

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Hola a tod@s,

Que error te da?
Sabes que hay dos versiones de Hd7? Si tienes la version B tienes que instalar el recovery compatible. Igualmente con la rom.
Tienes todo en el recopilatorio.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Que error te da?
Sabes que hay dos versiones de Hd7? Si tienes la version B tienes que instalar el recovery compatible. Igualmente con la rom.
Tienes todo en el recopilatorio.
Hola Samarkanda,

Voy a volver a leer el recopilatorio a ver si se me ha escapado algo. El Rom Manager no se instala y el Mobile Uncle Tools no me permite la opción de instalar ROM.

Mira que he instalado ROM en otros terminales, pero este se me está resistiendo.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Ya veo el problema, cada vez que entro en el modo Recovery , me aparece un menú "capado" de Android System Recovery <3e> y no el de Rom Manager.

Spoiler

Simdualero de Plata
7 Mar 2012
53
0
698
Solucionado!

Ya tengo la ROM corriendo en el móvil, y muy bien por cierto. :up:

xlaucirica

Simdualero de Bronce
8 Feb 2012
8
0
436
...pregunta. Cómo has logrado que te te aparezca el menu completo? a mi tampoco me deja.
Gracias por tu ayuda.

xlaucirica

Simdualero de Bronce
8 Feb 2012
8
0
436
Me lo acaban de responder... tener un recovery diferente al original. Gracias de todas maneras.

rober parrales

Simdualero de Bronce
13 Ago 2014
6
0
136
que tal, podran compartir como le han hecho, mira que ya llevo algo de tiempo y no he podido poder instalar un rom al movil
Gracias.