[Problema] - No puedo instalar ninguna ROM en HD7+

Spoiler

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
798
Móvil
HD7+
Hola a tod@s,

He tratado de instalar distintas ROM en mi HD7+, pero no hay manera. Cuando estoy en modo recovery y ejecuto la opción instal from sd card, me da error siempre.

¿Tenéis alguna solución? He cargado ROM en distintos terminales, sin embargo el HD7+ se me está resistiendo.

Gracias de antemano! :up:
 
Hola a tod@s,

He tratado de instalar distintas ROM en mi HD7+, pero no hay manera. Cuando estoy en modo recovery y ejecuto la opción instal from sd card, me da error siempre.

¿Tenéis alguna solución? He cargado ROM en distintos terminales, sin embargo el HD7+ se me está resistiendo.

Gracias de antemano! :up:

Al parecer se trata del ROM MANAGER, puedo instalarlo pero no consigo abrirlo... ¿Alguna versión que os funcione o tool alternativa?

He probado con Mobile Uncle Tools pero tampoco puedo.
 
Hola a tod@s,

He tratado de instalar distintas ROM en mi HD7+, pero no hay manera. Cuando estoy en modo recovery y ejecuto la opción instal from sd card, me da error siempre.

¿Tenéis alguna solución? He cargado ROM en distintos terminales, sin embargo el HD7+ se me está resistiendo.

Gracias de antemano! :up:

Que error te da?
Sabes que hay dos versiones de Hd7? Si tienes la version B tienes que instalar el recovery compatible. Igualmente con la rom.
Tienes todo en el recopilatorio.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Que error te da?
Sabes que hay dos versiones de Hd7? Si tienes la version B tienes que instalar el recovery compatible. Igualmente con la rom.
Tienes todo en el recopilatorio.

Hola Samarkanda,

Voy a volver a leer el recopilatorio a ver si se me ha escapado algo. El Rom Manager no se instala y el Mobile Uncle Tools no me permite la opción de instalar ROM.

Mira que he instalado ROM en otros terminales, pero este se me está resistiendo.
 
Ya veo el problema, cada vez que entro en el modo Recovery, me aparece un menú "capado" de Android System Recovery <3e> y no el de Rom Manager.
 
Solucionado!

Ya tengo la ROM corriendo en el móvil, y muy bien por cierto. :up:
 
...pregunta. Cómo has logrado que te te aparezca el menu completo? a mi tampoco me deja.
Gracias por tu ayuda.
 
que tal, podran compartir como le han hecho, mira que ya llevo algo de tiempo y no he podido poder instalar un rom al movil
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba