problema. no se guardan los cambios.

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola, me acabo de dar cuenta de que no se me queda guardado el tono de llamada que le pongo, es decir, le cambio el tono de llamada y funciona bien, suena la que le pongo, pero si reinicio el movil, vuelve a poner el tono predeterminado que venia de fabrica. Os pasa alguno? Como lo puedo solucionar? Con un app externa? Gracias
Lo mismo ocurre cuando entro en modo ingeniero para subirle el volumen, lo subo y aparentemente me pone setting audio success¡ y parece que realiza el cambio, pero vuelvo a meterme y los valores de audio vuelven a valores de fabrica. Alguien me puede ayudar? Como lo podria solucionar. Tengo un caesar a 9600 alguien le pasa igual? Gracias
 
Hola!
A mí me pasa cuando le quito la batería, pero si lo reinicio se queda el tono que le puse.
Un saludo
 
Pues yo he probado quitando la bateria, apagando y nada, se me quita el tono? Alguien me puede decir como arreglarlo. Porque la verdad que es una put... y un coñ...
He probado en modo ingeniero a subir el volumen del altavoz, del micro y de todo, pero aparentemente yo no noto nada que haya subido de volumen. Alguna sugerencia? Gracias
 
Bueno después de estar toda la tarde luchando con lo de la llamada al fin lo conseguí pero no se muy bien como lo he hecho, xq he probado muchas cosas jajajajajaj.... a ver creó que ha sido así, por si alguno esta en la misma situación que yo y le vale.
Hay q poner como almacenamiento, seleccion de sistema, y cuando vas a darle en sonido para elegir el tono, te sale la opcion de sonidos de sistemas o explorador de archivos, pues bien hay que elegir explorador de archivos y elegir la cancion en la carpeta donde este, y asi por lo menos ami ya no se me borra cuando reinicio.

El tema de subir volumen desde modo ingeniero no he conseguido, aparentemente cambio los valores y lo subo, pero luego no noto que se escuche mas alto
 
@jcdavbenitez Me explicas un poco mejor como se hace lo de las melodias?? Es que no me ha quedado muy claro y a mi tambien me ocurre
 
Última edición por un moderador:
Pues a ver, la canción que vas a poner de tono tiene q estar en la memoria interna del movil, y cuando vayas a seleccionsr el tono desde ajustes cuando t pide que selecciones el tono, o bien te pone almacenamiento de medios y buscas los tonos q t vienen de fabrica o bien le das a la.otra opcion buscar el tono q traves de un explorador de archivos, y ahi ya buscas en tus archivos la cancion de tono que vas a poner ya ya esta. Ya no deberia quitarse mas cuando reinicias. Espero haberte ayudado.saludos
 
Pues a ver, la canción que vas a poner de tono tiene q estar en la memoria interna del movil, y cuando vayas a seleccionsr el tono desde ajustes cuando t pide que selecciones el tono, o bien te pone almacenamiento de medios y buscas los tonos q t vienen de fabrica o bien le das a la.otra opcion buscar el tono q traves de un explorador de archivos, y ahi ya buscas en tus archivos la cancion de tono que vas a poner ya ya esta. Ya no deberia quitarse mas cuando reinicias. Espero haberte ayudado.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba