problema no tenfo red

trissyta03

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Eso k desde ayer se m va la red o cobertura sale la x en roja encina de la señal de cobertura he mirado todo y no doy con lo k puede ser k pasa? El modo avión se k no es
 
Prueba con otra SIM de otro teléfono para ver si el problema es el teléfono o la SIM.
En un móvil no chino (un nokia n95, hace ya años...) tuve ese problema y resultó ser la SIM.
Si tienes suerte y es eso, lo mismo te toca pedir un duplicado.
 
Por casualidad de que operardor eres? A mi me ha pasado hoy y me estoy volviendo lela.yo soy de orange

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Haber he metido mi tarjeta en otro teléfono ( un Corby) y ahí si tengo cobertura no he tocado nada de la configuracion solo se k esta en red automática repito soy Vodafone como debería ser la configuración?
 
La otra prueba k e eco ha sido meter en el tlh otra tarjeta de otro móvil y cobertura al máximo. Vuelvo a meter la mía y m sale una rallita solo de cobertura y voy a ni dormitorio donde siempre e tenido al menos 2-3 rayas y ahora m sale k no tengo red y con la x roja encima pero sera algo de la configuración?
 
La otra prueba k e eco ha sido meter en el tlh otra tarjeta de otro móvil y cobertura al máximo. Vuelvo a meter la mía y m sale una rallita solo de cobertura y voy a ni dormitorio donde siempre e tenido al menos 2-3 rayas y ahora m sale k no tengo red y con la x roja encima pero sera algo de la configuración?

Has probado en los dos de tarjeta SIM?
Como te dije vas a tener que pedir un duplicado.
 
Sigo igual sin cobertura ni red je probado de todo la sin esta bien he probado las ranuras las apn están igual configuradas que otro thl cercano total k no se q es solo k no pueden llamarme solo uso whatssap donde tenga WiFi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba