Problema note 2 chino model: N710

johnyadri

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, quisiera saber como puedo reparar el movil ya que se estropeo trasteándole la carpeta system y el telefono ahora no enciende ni lo reconoce el pc.:frown:
 
hola buenas ami me paso lo mismo y lo solucione de esta manera y lo resucite necesitas tener la rom original puesta en el flasthool en modo download

abrir el telefono por la parte trasera quitarle todos los tornillos y qudara al descubierto .... con un cable (a mi me valio uno del pan de mode ) con la bateria quitada conectas el cable usb al movil como he comentado antes con el flashtool y la rom original puesto en modo download con el cablecito tocas los dientes de la bateria con un extremo del cable .... y con el otro extremo justo debajo de la tarjeta sim hay un puntito color cobre en la placa base ... tienes que hacer que de contacto en ese punto y hacer que rozando los dientes de la bateria de corriente....... de repente el flashtool te reconocera el movil correra la barra en rojo .....y vuelve hacer contacto con los dientes (es como si quisieras hacerle creer que le has quitado la bateria y ya te cargara la rom y resucitara el movil un saludo a todos y estamos aqui para ayudar jjejejj que se note!! un abrazo y espero aberte ayudado
attachment.php?attachmentid=17336&d=1368088310&thumb=1.jpg
RESUCITAR MOVIL NOTE 2 MTK6577.jpg

RESUCITAR MOVIL NOTE 2 MTK6577.jpg
 
Hola y que puntito es ese ya que en la placa veo unos cuantos. Gracias!
Un dato es que el movil cuando lo conecto por usb sin la bateria hace un ruido como de iniciar el movil, lo hace a cada rato sin la bateria puesta y si conecto la bateria deja de hacerlo.
 
He puesto una foto mas clara de mi móvil de justo donde tienes que tener el cable o alambre tocandolo justo en ese punto del la foto y con el otro extremo del almabre tienes que darle rocecitos para que de contacto de corriente
siempre con el usb conectado al ordenador y la bateria siempre quitada y con el flash tool ya pusto en modo dowload con su rom original ......
Una vez que el ordenador suene y te reconozca el movil sonara un ruidito y el flash tool empezara a correr ......la barra roja......ok.....luego vuelves a rozar los dientes igual que el paso anterior....volvera hacerr un ruidito el ordenador y empezara a cargar y instalarse tu rom
luego cuando termine el proceso y salga en el pc el circulito verde .... Quitas el usb del movil pones la bateria enciendes el movil
y aleluyaaaa!!!! El movil volvera a revivir y funcionar normalmente

eso es todo una saludote


RESUCITAR MOVIL NOTE 2 MTK6577.jpg

RESUCITAR MOVIL NOTE 2 MTK6577.jpg
 
Hola, el movil mio es otro modelo es el note 2 pero modelo n710 no n7100 te dejo una foto a ver si me puedes guiar en el punto que tengo que hacer contacto en mi placa.

IMAG0020.jpg IMAG0009.jpg

IMAG0020.jpg


IMAG0009.jpg
 
Hola, ya se el punto para hacer el test point y me lo reconoce el pc, lo que me hace falta ahora es la rom para flashearlo el modelo de movil es star N710

Basic Information
Model N710
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0.3
CPU MTK6575, 1GHz
ROM 4GB
RAM 512MB

Screen
Display Size 5.28 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 800 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors
 
Hola a mi tambien me paso algo parecido, me podrian ayudar a encontrar la manera de revivirlo por favor?? desafortunadamente no tuve tiempo de tomar mas datos técnicos, ya q se me fue en el primer intento de flash solo recuerdo q decia GT N7102.. Cualquier ayuda les agradezco mucho, saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba