Problema Notification Center (Barra de notificaciones)

jairu

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
238
Buenas tardes, quería ver si alguien puede orientarme sobre un problema que tengo con el teléfono lenovo A806 que he recibido hoy.

Iba todo bien, pero cuando me he metido en ajustes y he ido a configurar notificaciones, en ese menú, pinchando en cualquiera de las dos primeras opciones correspondientes a la barra de notificaciones de repente me sale un mensaje que dice "que la aplicación del centro de notificaciones se ha detenido" doy aceptar pero vuelve aparecer un bucle del mismo mensaje todo el tiempo y no puedo hacer nada, solamente en el minisegundo que doy aceptar y vuelve aparecer. Lo he restaurado de fabrica porque no podía hacer nada en el teléfono pero el problema sigue igual. Si bajas la barra de notificaciones no hay problema (puedes utilizarla) pero si pinchas en la pestaña "more" que sale en la esquina de abajo, vuelve a salir el problema y ya no puedo hacer nada, porque creo que se mete en las mismas opciones que en el menú ajustes.

Me podrías dar una solución o alguien que le ha pasado y lo ha podido solucionar?

Muchísimas gracias
 
La mejor rom que hay en em momento es la 1439, es la que tenemos casi todos. En cuanto a traduccion fluided y duracion de bateria te la recomiendo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Y no se me quedará brickeado el telefono? que le tengo pánico jaja[DOUBLEPOST=1414007422][/DOUBLEPOST]Se arreglan estas cosas?
 
No tranqui. Es todo muy facil. Acabo de probar lo de las notificaciones y no se cuelga. Pon la rom que te comento. Se puede hacer todo por telefono. No es necesario el ordenador. El recovery se puede meter con mobileunche y una vez que tengas el recovery modificado la rom. Sin problemas. Si tienes dudas pregunta sin problemas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Voy a instalar el twrp cuando pide reiniciar, en el post donde viene como instarlo no puedo ver las fotos, hay que hacer algo más despues de cambiar el recovery? reiniciar el telefono?
 
el fichero zip de la rom se deja tal cual sin descomprimir en la sd?
 
Y los wipes algun orden especifico? (muchas gracias por tanta ayuda)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba