Problema: Now send the packcage you want to apply to the devide

Cristhine

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Hola, soy nueva por aqui y no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero ahí va mi problema:

Estaba haciendo una copia de seguridad a la rom de mi movil con el recovery que viene por defecto y todo bien hasta que terminó y quise reiniciar el movil y me sale esto en pantalla:
Now send the packcage you want to apply to the device with adb sideload.

Y ahí se me ha quedado pillada la pantalla, he probado con todos los botones por si lo podia reiniciar o apagar y nada, no salgo de ahí. He leido que con otros moviles se soluciona quitandole la bateria pero en este viene soldada asique mi gozo en un pozo :(

Estos son los datos de mi movil que por cierto creo que no es un goophone original:

Hardware : MT6572
Model : 1Phone5
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131120-103051
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P3, 2013/09/29 13:59
Kernel v : 3.4.5 (dev@dev-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Nov 20 18:29:07 CST 2013
 
. donde esta la lente de la cámara, justo al lado tiene un agujerito. Ese es para reiniciar. Con un clip o algo delgado aguantalo un ratito . Es para que tengas una referencia. Es un vídeo en chino pero se ve bien
Saludos.
 
Última edición:
Buenas, intente tmb metiendo una aguja para hacerle el reset y nada tampoco ^^ Pero bueno ya esta solucionado, simplemente lo dejé así hasta que el movil se apagó solo por falta de bateria (tampoco fue mucho tiempo porque al estar la pantalla encendida tanto tiempo fueron unas pocas horas) luego lo cargué y lo encendí y listo ya funciona como siempre
 
muy buena esa, se acaba la bateria fin del problema. Muuuuy bueno:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba