Problema Opera 9000c chino

desermo

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
820
Móvil
Zopo ZP780
Acaba de llegarme un 9000c y al intentar instalar el opera mini no me deja, y el que trae de fábrica no funciona.
Alguien sabe como solucionar esto. Gracias.
 
Prueba a instalar el Opera Mini 5.0 en la microSD. Y lo instalas desde allí.
 
No me deja. Me pone que no puede actualizarse un juego predeterminado.

ostia.. pues no sé qué decirte..
Qué versión de Opera lleva interna?
A mí no me pasaba. Me dejaba ejecutar tanto el Opera de serie, como el 5.0 que instalé después.
@veloz comentaba que a veces podía resolverse el problema instalando el .jar en la SD. Prueba con diferentes versiones del Opera (3.0, 4.0...) a ver si alguna te dejara.
Creo que puedes descargarlas desde la web Oficial del Opera Mini.
Y en el apartado de Descargas había alguna.
Si no siempre podrías intentarlo con otro navegador (tipo Bold..), o a malas escribir la dirección http:// en "Servicios de Internet"..
 
Última edición por un moderador:
Opera 4.2.
Cuando le doy a instalar, antes de que me deje elegir si lo quiero instalar en sd o telefono, ya me sale el mensaje de que no puedo actualizar juegos predeterminados.
 
Ya he conseguido instalarlo, lo hice a través del navegador por defecto del movil, e instale el 4.3, sin embargo el opera no se conecta a internet.
 
@desermo,
mira que en "Perfiles" tengas seleccionada la SIM 1, 2 o "Preguntar siempre"
Que los perfiles asignados sean "Wlan" o el operador de la SIM por la quieras navegar (p.e. "Simyo Internet").
En JAVA también pon "Perfil predeterminado" o "Wlan" o "Simyo Internet", y la SIM por la quieres q se conecte siempre.
Y en Ajustes dentro del Opera igual

Es super complicao.. :(
 
Última edición por un moderador:
Ya está solucionado, instalé el opera 3 y ya funciona correctamente.
Otra pregunta, para elegir con que numero llamar, como se hace, porque al marcar el numero y darle al boton verde de llamar no me sale la opción de elegir con que sim hacerlo.
 
amigo disculpa por casualidad sabras el codigo de ingeniero o codigo oculto del 9000c, he probado con todos y nada saludos.
 
Hola,
Por favor, necesito que alguien me ayude con este problema que tuve que no lo he visto en ninguno de los otros foros:
Tengo un clon de BB chino modelo 9000C. No sabía que había que configurar la conexión a internet e intenté usar el WIFI a través de un modem que tengo en casa.
Lo que hice fue cerrar el SIM dual (dejar sólo SIM 1 abierto) y en "configuración de red" puse "WLAN solamente" para evitar que me gasté crédito.
No pude usar ninguna aplicación de internet (ni facebook, ni msn, ni opera, nada, me saltaba un error de internet), pero el problema más grave es que cuando intenté volver a poner "GSM solamente" para el SIM 1 NO PUEDO!!!! me salta un cartel que dice "sin finalizar" y el SIM 1 queda en "WLAN OFF".
Por otro lado, no me permite ni llamar ni enviar mensajes desde el SIM 2 (ni siquiera aparece la opción de SMS en "mensajes"). Lo único que me permite hacer es recibir llamados y mensajes al SIM 2.
POR FAVOR! Estoy desesperada porque no encontré a nadie que le haya pasado esto en internet, PERO A MI HERMANA LE PASÓ LO MISMO!!!
Agradeceré mucho su ayuda.
 
Hola tengo un problema con el opera instale el programa, me lo instala bien pero no puedo navegar por que no me deja poner el boton edit, apreto todos los botones del teclado y no me deja ninguno, cuando apreto me pone el menu o atras pero no puedo poner el enter, por ahi tengo q bajar otra version? instale el 5 beta y el 4, aparte del que vino instalado.
Muchas Gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba