SOLUCIONADO problema operadoras y tethering

pulso

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.156
"solucionado"

resulta que mi operador, happymovil, de alguna manera no permite hacer tethering a dispositivos con android 4.1 o superior, q lo están arreglando....

Probado con otra operadora y sin problemas todo ok

estoy pensando en ponerme la sin fin de yoigo, alguien con ella?? que tal? algún problema?


...........................................................................


Buenas

No logro compartir internet.

Se conecta pero no comparte datos.

Alguien tiene el mismo problema? Estaré haciendo algo mal?

He probado con android 4.4.4 y tambien con lollipop y nada en ambos tengo el mismo problema
 
Última edición:
Yo lo estaba usando solo con wifi, y el wifi del thl que es donde tengo las sim.
Pruebo ahora mismo a hacerlo del reves y te comento
[DOUBLEPOST=1429730527][/DOUBLEPOST]Aqui dos capturas de ambos moviles para que veas que conecta bien, y de que funciona bien soy testigo
La primera es la del THL 5000 y la segunda es la del mlais

Screenshot_2015-04-22-21-14-08.png
Screenshot_2015-04-22-21-15-38.png
 
Última edición:
Yo llevo igual desde hace una semana, probando algunas apps pero nada, no consigo configurarlo. A ver si alguien tiene alguna solucion al respecto. Saludos
 
@Xenocida @fikylin @pulso , que compañia de moviles teneis? en el foro del jiayu s3 que comparte chipset comentan que hay problemas de thelering con vodafone, en el resto de compañias todo ok, es para descartar, yo con mi s3 y orange feten, mi mujer cuando llege esta noche, pruebo que es vodafone y tiene el mlais m52
 
gracias @Xenocida entonces se te conecta y comparte datos sin problemas

a mi conectar se me conecta pero de compartir nada de nada, acabo de probar con wps y tampoco...

Yo no tengo 4g, estoy con happymovil y tú @fikylin

Será cosa del 4g?... pena no compartir wifi con la tablet

Happymovil es omv le da servicio orange
 
Yo lo estaba usando solo con wifi, y el wifi del thl que es donde tengo las sim.
Pruebo ahora mismo a hacerlo del reves y te comento
[DOUBLEPOST=1429730527][/DOUBLEPOST]Aqui dos capturas de ambos moviles para que veas que conecta bien, y de que funciona bien soy testigo
La primera es la del THL 5000 y la segunda es la del mlais

Screenshot_2015-04-22-21-14-08.png
Screenshot_2015-04-22-21-15-38.png
@fikylin lee mi mensaje anterior que veras que si funciona

Tienes razon compi, con el programa del propio movil guay pero lo esaba haciendo a traves de apps que no conseguia configurar. Asi mas facil, para mi es la mejor solucion.
 
jazztel que usa la cobertura de orange, pero no entiendo que tiene que ver el teleco usado con una opcion propia del movil.

pero bueno ... ya comentaras
 
gracias @Xenocida entonces se te conecta y comparte datos sin problemas

a mi conectar se me conecta pero de compartir nada de nada, acabo de probar con wps y tampoco...

Yo no tengo 4g, estoy con happymovil y tú @fikylin

Será cosa del 4g?... pena no compartir wifi con la tablet

@pulso, yo si tengo 4g pero creo que no tiene que ver el 4g con el 3g, ya que deberia compartir datos lo que pasa que con 4g iria mas rapid. A mi si me va bien ahora. donde tienes puesta tu tarjeta, en la ranura sim o la microsim? yo uso la sim, la ranura1 y tengo movistar.saludos
 
yo la tengo en la microsim, aunque da lo mismo en una que en otra .... pero quien sabe con estos chinos :wink:
[DOUBLEPOST=1429732089][/DOUBLEPOST]@Moderador podriais alguno editar el titulo del tema ?
mejro poner el nombre completo Tethering, que abreviado despista un poco

gracias
 
Yo en la sim1, entonces has arreglado @fikylin ?

Yo ni a traves de la app del movil ni de otras muchas que he probado...
 
una cosa que se me acaba de ocurrir.
y si pones la tarjeta en el otro movil y pruebas lo mismo pero al reves ?

asi saldras de dudas de si tu teleco es mas listo que tu y no permite ese tipo de conexiones

es una idea ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba