Problema Pantalla....Mancha

alberto_2_1

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
895
Móvil
es busca y captura
Buenas tardes
Me ha salido una mancha enmedio de la pantalla en forma alargada de unos 2 cm mas o menos. Al principio crei que se trataba de una burbuja del protector de pantalla, pero al quitarlo se mantiene. Incluso es visible al apagar el aparato y mirarlo de frente. Me temo que es un fallo de la pantalla. Alguien más le ha pasado?
Me parece que toca hablar con Fantacy y para el SAT de cabeza :(
 
Buenas tardes
Me ha salido una mancha enmedio de la pantalla en forma alargada de unos 2 cm mas o menos. Al principio crei que se trataba de una burbuja del protector de pantalla, pero al quitarlo se mantiene. Incluso es visible al apagar el aparato y mirarlo de frente. Me temo que es un fallo de la pantalla. Alguien más le ha pasado?
Me parece que toca hablar con Fantacy y para el SAT de cabeza :(
Que faena...no ganamos para disgustos con este terminal...

Desde luego que si, avisa al sat para enviarlo!

Suerte y ya iras informando
 
@alberto_2_1 Yo trabajo en un centro de personas discapacitadas y uno de los chavales le pasó igual. Tiene el mismo modelo. Pero, sorprendentemente, le ha desaparecido la mancha. Le salio igual, en el centro, en forma de laguna pero le ha desaparecido.
Lo que no sabria decirte por que ni como pero asi ha sido.
Mucha suerte.
 
@alberto_2_1 Yo trabajo en un centro de personas discapacitadas y uno de los chavales le pasó igual. Tiene el mismo modelo. Pero, sorprendentemente, le ha desaparecido la mancha. Le salio igual, en el centro, en forma de laguna pero le ha desaparecido.
Lo que no sabria decirte por que ni como pero asi ha sido.
Mucha suerte.
Mira que es raro. Yo noto que si paso el dedo por encima se mueve.
 
Si, si, como si fuera liquido. Pero a el se le ha quitado. Eso si, no para en todo el dia de trastear con el, igual lo ha puesto al rojo vivo y con el calenton le ha secado la mancha, jejeje. Prueba a hablar con el sat por si las moscas antes de que pueda empeorar.
 
Yo cambie una pantalla a un Zopo, y entre el táctil y la pantalla llevaba un liquido, es posible que si presionas un poco demás sobre el táctil toque este líquido y quede como una mancha, de hecho, un thl que tengo para cambiar la pantalla, en el lugar donde se dio el golpe, le ha salido esa mancha que hablamos.
 
A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones, se produce al presionar la pantalla.... se queda la mancha.... la primera vez se fue rápido y la segunda no se iba,no se iba, así que con una goma de estas que hacen ventosa se la puse y tirando de ella hacía como se separaba.... no hacía mucho pero logré que se fuese la mancha
 
A mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones, se produce al presionar la pantalla.... se queda la mancha.... la primera vez se fue rápido y la segunda no se iba,no se iba, así que con una goma de estas que hacen ventosa se la puse y tirando de ella hacía como se separaba.... no hacía mucho pero logré que se fuese la mancha
Probaremos antes de enviar por si hay suerte y se va
Ya comento.
Saludos
[DOUBLEPOST=1422272751][/DOUBLEPOST]Buenos dias
Me he levantado esta mañana y habia desaparecido la mancha. Esto es cosa de brujeria
Veremos si aguanta asi, sino al SAT seguro. Cruzaremos dedos.
Saludos
 
Probaremos antes de enviar por si hay suerte y se va
Ya comento.
Saludos
[DOUBLEPOST=1422272751][/DOUBLEPOST]Buenos dias
Me he levantado esta mañana y habia desaparecido la mancha. Esto es cosa de brujeria
Veremos si aguanta asi, sino al SAT seguro. Cruzaremos dedos.
Saludos
Yo creo que esa mancha le saldrá a todo aquel que apriete demás la táctil, así que avisados estamos, saludos...
 
Saludos a todos los foreros.
Encontré el foro buscando si alguien tenia el mismo problema que yo con las manchas fantasma del t6 pro.
Alguien sabe algo mas? Estoy amargado con este asunto.
Le aparecen de la nada. La primera vez que me paso pensé que era de la humedad al llevarlo en el bolsillo del maillot por el sudor.
Pero las dos ultimas aparecieron sin mas tal como se fueron después.
Es algo muy raro hasta el punto que lo deje en la caja y lo voy a devolver en tienda o se lo daré a alguien.
Ya sabia que al comprar móvil chino me arriesgaba pero esto es un cachondeo. Una pena porque el móvil en si es bueno y funciona muy bien.
Al final me cogí un móvil a través de la operadora y me habría ahorrado el dinero si lo hubiera echo desde el principio.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba