Problema Pantalla....Mancha

A mi tal como aparecio se esfumo. Si vuelve a salir lo mando directo al SAT. Tiene pinta de mala pantalla de narices. Bajaron los costes al minimo.
Saludos
 
A mi tambien me paso lo de la mancha, como a la semana de tenerlo, y bastante grande por cierto. Probe con una ventosa y desaparecia, pero al dejar de tirar de la ventosa, volvia a aparecer. He estado con la dichosa mancha mas de un mes y veia como poco a poco iba desapareciendo, hasta que lo ha echo del todo.
Esperemos que no le vuelva a salir.
 
Yo he comprado 2 teléfonos, y a los 2 les pasa lo mismo. Tengo la mancha en el centro de la pantalla.
Una pena.
 
A mi tambien me paso lo de la mancha, como a la semana de tenerlo, y bastante grande por cierto. Probe con una ventosa y desaparecia, pero al dejar de tirar de la ventosa, volvia a aparecer. He estado con la dichosa mancha mas de un mes y veia como poco a poco iba desapareciendo, hasta que lo ha echo del todo.
Esperemos que no le vuelva a salir.

Me autocito, le ha vuelto a salir la dichosa mancha.
 
Yo llevo con él poco más de una semana y me acaba de aparecer la dichosa mancha, como una línea vertical de unos 2 cm justo en el centro de la pantalla, que al tocar parece que se mueve y luego vuelve a su sitio. No se ha dado ningún golpe ni nada. Mientras estoy escribiendo veo que se ha reducido a 1 cm, muy raro...
Le he dado un uso normal, instalar/desinstalar apps, algún juego, probando el gps, rootearlo... En alguna ocasión se ha calentado un poco pero vamos lo normal que se calientan estos teléfonos vaya...

A los que os ha pasado lo mismo, al final acaba desapareciendo o toca preguntar en el SAT (miedo me da...) ??

Edito: bueno, confirmo que tras unas horas ha desaparecido y 2 días después no hay restos de la mancha ni ha vuelto a aparecer.
 
Última edición:
Si te pasa como a mi, te volvera a aparecer, unas veces mas grande, otras mas pequeña, otras desaparece del todo, pero al cabo del tiempo vuelve a aparecer. La verdad es que yo ya me he acostumbrado a ella y no le doy ninguna importancia.
 
No se si mi experiencia con otro terminal os puede ayudar, pero por si acaso ahi va. Hace unos meses la parienta, que tenía un samsung galaxy ace, me vino con una especie de gota o laguna en el centro de la pantalla que se movia si pulsaba, asi que me puse a mirar y no le encontraba la causa.... Hasta que después de haber desmontado la tapa de atrás y de quitar la batería de repente desapareció, así que mirando detenidamente pude ver que la batería estaba algo hinchada y que al ponerla y cerrar la tapa de atrás, esta hacía presión en la pantalla, y salía la famosa gota, así que lo que se me ocurre es que por alguna razón, ya sea por calor u otro factor, algún componente del móvil se dilata y este hace presión en la pantalla.
 
No se si mi experiencia con otro terminal os puede ayudar, pero por si acaso ahi va. Hace unos meses la parienta, que tenía un samsung galaxy ace, me vino con una especie de gota o laguna en el centro de la pantalla que se movia si pulsaba, asi que me puse a mirar y no le encontraba la causa.... Hasta que después de haber desmontado la tapa de atrás y de quitar la batería de repente desapareció, así que mirando detenidamente pude ver que la batería estaba algo hinchada y que al ponerla y cerrar la tapa de atrás, esta hacía presión en la pantalla, y salía la famosa gota, así que lo que se me ocurre es que por alguna razón, ya sea por calor u otro factor, algún componente del móvil se dilata y este hace presión en la pantalla.
Yo ya he cambiado la pantalla+táctil de este teléfono y ya avisé de este problema, creo que las manchas salen mas de apretar detrás del movil que de apretar el propio táctil, yo comprobé que la pantalla es muy blanda, se llega hasta a doblar un poco, lo suficiente para que toque en el centro del táctil, por eso la mancha sale siempre en ese sitio, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he cambiado la pantalla+táctil de este teléfono y ya avisé de este problema, creo que las manchas salen mas de apretar detrás del movil que de apretar el propio táctil, yo comprobé que la pantalla es muy blanda, se llega hasta a doblar un poco, lo suficiente para que toque en el centro del táctil, por eso la mancha sale siempre en ese sitio, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para todos los que tengais manchas si aflojais los tornillos un cuarto de vuelta igual dejan de aparecer, eso si sin tocar el.de seguridad jiji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba