PROBLEMA Problema Pantalla Negra Instagram

Juanlu-sama

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
500
Móvil
Xiaomi MI6
Hola buenas, se qué la mayoría de ustedes no usará Instagram, pero he de preguntarles a los que sí, al actualizar el Xiaomi MI3 a Miui V6, no puedo subir las fotos a Instagram, me aparece una pantalla en negro, en lugar de la foto que debería subir, se que es una tontería pero no se a que se debe, llevo ya un mes así y no se soluciona. Alguna sugerencia? Gracias
 
Hola buenas, se qué la mayoría de ustedes no usará Instagram, pero he de preguntarles a los que sí, al actualizar el Xiaomi MI3 a Miui V6, no puedo subir las fotos a Instagram, me aparece una pantalla en negro, en lugar de la foto que debería subir, se que es una tontería pero no se a que se debe, llevo ya un mes así y no se soluciona. Alguna sugerencia? Gracias
Al estar todavía en beta puede deberse a un pequeño bug en alguna actualizacion se arreglara
Comprueba los permisos desde seguridad por si acaso
 
Es cosa de instagram. Entra en opciones>cámara y desactiva "usar el procesamiento de imágenes de alta calidad" y solucionado


Sent from my iPad
 
Hola, yo he intentado todo lo que comentáis y no se puede, en opciones de cámara de instagram cambio de normal a básico y no se queda grabado.

Encontré algo por youtube que me sirvió :
 
Yo quiero subir una historia o boomerag y aparece toda la pantalla en negro, pero si apretó para sacar foto no me veo en el celu y saco la foto y si. Boomerang no puedo hacer no me deja grabar.
 
Ami me pasa lo mismo que Ariadna y llevo ya una semana dandole vueltas pero nada.. Gracias por su atención.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba