Problema pantalla, que opinais, solución?

Rirmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
500
Buenas, después de haber recibido el móvil comprado en focalprice el 28 y recibido el dia 9, unos 10 días aprox.
Todo ha llegado correctamente, cargador cable funda y protector, me he dispuesto a seguir vuestras letras e instale la rom de coincity siguiendo sus pasos y soluciones de problemas, han salido las cosas a la primera, gracias coincity y enhorabuena.

Ya en el primer inicio se veía una linea diferente en la parte baja de la pantalla y pensé, bueno, un par de cambios de rom y demás, y solucionado cualquier problemilla de soft, peeeero no. Este es el problema que siempre aparece, que aunque no es excesivamente molesto ahí está. No se si estarán relacionados pero parece como que a veces le cuesta desbloquearse, no se si tendrá algo que ver con la pantalla porque se queda en negro con brillo y se parte por esta raya, o lo del desboqueo tendrá que ver con el deep sleep o algo así.
Os dejo el enlace para ver el video
 
siento comunicarte que es problema de sofware o pantalla, siento mucho el problemon que tienes encima...me da lastima enviar dicho mensaje...
 
Gracias por las posibles soluciones. A ver como evoluciona aunque creo que tendrá que ir el móvil al SAT chino, con sus garantías, envíos y demás, ahora toca ver que pasa.

Como vais de experiencias con las garantías chinas,envíos y devoluciones?
 
Os cuento lo que me cuentan.

" Estimado Cliente,
Lamentamos por cualquier inconveniencia causada.
Podria tratar de repararlo en su lugar y podemos
cargar del gasto de reparacion no superior a la mitad
del precio original?
Gracias por su comprension
Con saludo cordial."

Que opinais, lo veis viable?
 
Os cuento lo que me cuentan.

" Estimado Cliente,
Lamentamos por cualquier inconveniencia causada.
Podria tratar de repararlo en su lugar y podemos
cargar del gasto de reparacion no superior a la mitad
del precio original?
Gracias por su comprension
Con saludo cordial."

Que opinais, lo veis viable?

Entiendo que lo que te proponen es que busques un lugar por tu zona donde te lo reparen y que ellos pagan la mitad del coste total. Como medida rápida, no está del todo mal, te ahorrarías enviarlo de vuelta a china y el mes (con suerte) o dos meses que tarde en regresarte reparado. El fallo es del LCD, podrías pedirles a la tienda uno y sustituirlo tú mismo o enviarlo y que lo hagan ellos.
Busca presupuesto por alguna tienda cercana, si tienes suerte, alguna tienda puede que se anime a repararlo. Sino, tienes las otras dos opciones.

Un saludo.
 
Entiendo que lo que te proponen es que busques un lugar por tu zona donde te lo reparen y que ellos pagan la mitad del coste total. Como medida rápida, no está del todo mal, te ahorrarías enviarlo de vuelta a china y el mes (con suerte) o dos meses que tarde en regresarte reparado. El fallo es del LCD, podrías pedirles a la tienda uno y sustituirlo tú mismo o enviarlo y que lo hagan ellos.
Busca presupuesto por alguna tienda cercana, si tienes suerte, alguna tienda puede que se anime a repararlo. Sino, tienes las otras dos opciones.

Un saludo.


Yo lo entiendo diferente.

Yo entiendo que te pagan la reparación (completa) con un máximo de la mitad del precio que se lo compraste.

Por ejemplo:

Imaginemos que te costo 120.

Si la reparación cuesta 30 te pagan los 30.

Si la reparación cuesta 80, te pagan 60.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Yo lo entiendo diferente.

Yo entiendo que te pagan la reparación (completa) con un máximo de la mitad del precio que se lo compraste.

Por ejemplo:

Imaginemos que te costo 120.

Si la reparación cuesta 30 te pagan los 30.

Si la reparación cuesta 80, te pagan 60.

## Enviado desde mi pepino chino ##

Es verdad, se me pasó leer "del precio original". A ver que nos cuenta @Rirmar

Un saludo.
 
Este otro mensaje parece confirmar que lo querían decir es lo que escribió coincity.

"Estimado Cliente,
Gracias por Su Mensaje.
En caso de poder repararlo, con la factura, le vamos a hacer el reembolso por cupón o a su cuenta de paypal si el gasto no es demasiado.
Muchas gracias y saludos"

Ahora estoy a la espera de que me confirmen lo del envío de las piezas o la vuelta a china del terminal, el costo del envío , si lo tiene...

De todas formas por ir adelantando un poco, he buscado pero no he encontrado una tienda que repare estos teléfonos, sabéis de alguna por las áreas de Madrid o Galicia?
Hasta cierto punto y con las piezas me metería en faena, pero por tener una orientación. Que ya que se esta ajustando costes, pues eso...

@Gasolution he cambiado de launcher ADW y sigue todo igual, lo que mas me molesta es lo de no poder desbloquearlo a la primera cuando se pulsa el botón superior y la pantalla no termina de mostrarse, teniendo que pulsarlo 3 o 4 o 5 e incluso reiniciarlo, lo de la linea lo podría tolerar.
 
Tengo el mismo fallo que tu, quizás el mío es un poco más abajo de donde lo tienes tu. Sólo se aprecia en lo juegos y algún video. Tengo la ROM de fábrica. Lo solucionaste de alguna manera?
 
Buenas, otro que se suma al carro de la raya en la pantalla, hace unos días que lo tengo y hasta ayer no me di cuenta, como RUUKO, a mi también me pasa mas abajo, aproximadamente a medio centímetro o un poco mas de la parte baja, donde están los controles de menú, atrás, etc. poniendo la pantalla en horizontal como en el video se nota mas el problema. Yo lo he comprado en España, en PCCOMPONENTES, ya venia con root, recovery, y room coincity 1.3, no se si poner la 2.0 para probar antes de ponerme en contacto con PCCOMPONENTES para devolverlo.

También tengo que decir que desinstale App noticias y tiempo, la del correo, witget del reloj (no el de la ovejita) y tuve posteriormente 3 congelaciones de pantalla navegando con posterior reinicio, hice un reset de fabrica y no lo ha vuelto a hacer.

Habéis encontrado alguna solución?

PD: A mi lo del bloqueo de la pantalla no me pasa, solo tengo la raya
 
Igual que yo, tampoco tengo el problema del bloque. Yo lo compre en powerplanet, y me han respondido diciendo que es la primera vez que ven ese fallo y no saben si sera reparable. E cambiado la ROM como me aconsejaron y el problema persiste. Durante los 5 minutos despues de poner la ROM parece que no salia, pero vuelve enseguida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba