PROBLEMA: Pantalla rota

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas.
Yendo directamente al grano, ayer estaba en la feria, y claro, entre tanto movimiento y tanta gente se me acabó cayendo el móvil.
La pantalla está rajada (y sí, bastante), pero aún funciona perfectamente.
Lo compré en pandawill (Cubot Mtk6589) e intentaré que me lo arreglen.
Si no consigo que lo arreglen, mi duda es, ¿puedo llevarlo a cualquier tienda de reparación y que me lo arreglen?
Gracias.

HNI_0029.JPG

HNI_0029.JPG
 
La pantalla es especifica para cada modelo de movil, y del cubot no creo que haya piezas de repuesto aun, y menos en España. Si lo mandas a la tienda q te lo vendió, lo mas probable es que lo manden a Cubot a reparar.

Prueba a escribirles a cubot a ver que te dicen.

Saludos
 
Manda un mail a cubot preguntando si no te pueden mandar el digitalizador (cristal touch) y fijate que te dicen
 
Yo les mande un email. Me contestaron que la pantalla vale unos 50 euros, les pague por PayPal y estoy esperando que me llegue.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Hola @hzumbon dime donde escribiste pasa me el correo porque yo por mas correos que le pongo desde la pagina oficial de cubot no hay manera de que me contesten y ¿desde cuando estas esperando la pantalla?

Gracias.
 
El contacto es [email protected].
Llevo 20 días y no tengo noticias. Yo que tu esperaría a que me llegue a mi antes de mandarles pasta.hoy mismo les escribo haber que pasa.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Gracias @hzumbon espero haber si te llega a ti antes de mandar dinero, pero es que a mi ni me contestan he enviado ya 2 correos a esta dirección y nada volveré a intentarlo por lo meno para que me den precio y forma de pago.

Edito:acabo de enviar otro correo pinchando sobre la dirección que tu me envías, haber si hay suerte y contesta.

Mala publicidad para esto teléfonos, es una pena porque se ven que van muy bien.
 
Ya he recibido la pantalla. Ha tardado un mes pero ya esta aqui
img.tapatalk.com_d_13_10_30_5ugu2u7u.jpg

Prueba a mandar un mensage a la direccion que me dieron de paypal.
[email protected]
Haber si hay suerte.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Y para colocarla en el móvil qué hay que hacer?
¿Sirve llevándola a alguna tienda de reparaciones?
 
Tienes videotutoriales de otros modelos. cuando la vaya a cambiar hare' uno. Es bastante sencillo,se desmonta por atras para desconectar el pin y luego se calienta la pantalla con un secador de pelo para despegar ayudandote con un utensilio de plastico como una pua de guitarra


Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba