PROBLEMA: Pantalla rota

Pues nada @hzumbon a mi siguen sin contestarme no se porque pero tu te has puesto ultimamete en contacto con ellos te han contestado?
a mi para nada yo le es enviado varios correos de [email protected] y nada si a ti te contestan háblale de mi y haber porque no me contestan.
Por cierto cambiaste ya la pantalla yo las he cambiado de otros modelos siguiendo los vídeos tutoriales de Internet dime como tal te fue con este teléfono.
Gracias.[DOUBLEPOST=1384890405][/DOUBLEPOST]Haber @hzumbon si te interesa te compro la pantalla haber si tu puedes pedir otra a mi no me contesta.
gracias.
 
Última edición:
Haber @hzumbon esta gente siguen sin contestar a ti te interesaría vender la pantalla que has comprado ya que dices que aun lo la has colocado o si puedes contactar con ellos pedirme a mi otra.
Esto si antes de todo intenta volver a conectar con ellos para ver si a ti te contesta.

Gracias.
 
Por si interesa a alguien... a mi la fábrica tampoco me respondió después de varios intentos, así que contacté con Geekbuying (que fue donde compré el móvil) y me la consiguieron previo pago del módico precio de 64 eurazos del ala.
Al menos conseguí la pantalla, que ya lo veía crudo.

Por cierto, haceros con cinta de doble cara específica para pantallas, lo normal es que la que lleva deje de tener suficiente adherencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba