Problema pantalla se enciende y se apaga al llamar

Sergio3572

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Buenas tardes.

pues eso, tengo una upai n7100+ desde enero comprado en alegre compra , antes de ponerme en contacto con ellos y empezar a tramitar la devolución hasta China os comento mi problema por sí tiene solución desde aquí o a alguien le ha sucedido .

todo funciona correctamente hasta que llamo o me llaman.

la pantalla empieza a iluminarse,apagase,iluminarse y no puedo ni coger la llamada ,ni colgar, ni apagar ni nada,tengo que quitarle la batería directamente .

he reseteado el teléfono , y nada de nada,puede ser algo del sensor de proximidad? Qué no funcione bien.?
Os a pasado a alguien mas ??
 
Buenas tardes.

pues eso, tengo una upai n7100+ desde enero comprado en alegre compra , antes de ponerme en contacto con ellos y empezar a tramitar la devolución hasta China os comento mi problema por sí tiene solución desde aquí o a alguien le ha sucedido .

todo funciona correctamente hasta que llamo o me llaman.

la pantalla empieza a iluminarse,apagase,iluminarse y no puedo ni coger la llamada ,ni colgar, ni apagar ni nada,tengo que quitarle la batería directamente .

he reseteado el teléfono , y nada de nada,puede ser algo del sensor de proximidad? Qué no funcione bien.?
Os a pasado a alguien mas ??

Tiene toda la pinta de ser eso, ve a ajustes - pantalla - Als_ps calibraion, pones la mano a 4 o 5 cm del sensor y le das a calibrate, esperas que acabe sin mover la mano, en unos segundos ya está.
 
Yo recibí ayer un Star S7180 y le pasa lo mismo, yo consigo llamar pero se apaga y a veces se enciende y apaga, puedo hablar pero la pantalla no se enciende hasta que termina la llamada. Conseguiste solucionarlo, estoy preocupado.
 
Eso es el sensor de proximidad, haz lo que dice eduardomo y se solucionara.
 
Pues lo acabo de hacer y ya cuando acerco la mano se vuelve a encender, buff que susto y hace menos de un día que lo tengo.

Gracias. Por cierto como te va el tuyo? hace tiempo que lo tienes? El mio se supone que es Star pero pone al pasar Antutu que es Brand: Alps.
 
Lo tengo hace 3 meses, y muy bien. Solo le veo fallo en el flash de la camara, que es bastante flojillo. La camara de dia bien, de cerca (macro) muy bien, pero de noche bastante mal. Pero es un telefono, no una camara, no? a ver si sale alguna rom o algo que mejore el flash.
 
Lo tengo hace 3 meses, y muy bien. Solo le veo fallo en el flash de la camara, que es bastante flojillo. La camara de dia bien, de cerca (macro) muy bien, pero de noche bastante mal. Pero es un telefono, no una camara, no? a ver si sale alguna rom o algo que mejore el flash.

La verdad es que anoche hice algunas fotos en casa y no eran de muy buena calidad. Es que es un tocho de teléfono, no se donde me lo voy a guardar en verano, tenía un HTC Wildfire (lo tengo) y parece una miniatura a su lado y ya me parecía grande cuando lo compré.
 
O sea que también se denomina Alps. El mio e1901_v77_jlba668_fwvga, sin embargo aunque ponga ese modelo la pantalla es QHD 540*960.

Si tiene la rom con esa denominacion, creo que...es FWVGA y no QHD miralo bien, y Alps es una empresa manufacturera (donde ensamblan todo), también les fabrica a Sony, Toshiba, Pioner,...etc
 
el mio tambien es alps, lograron rootearlo?, hasta ahora no puedo, el mio marca asi:
e1921_v77_cxq1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba