Problema pantalla UMI X1

landobas

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, hace un mes me compre un UMI X1 y todo iba bien hasta que de repente aparecio una mancha en la pantalla del movil y no se por que ha podido ser, sigue funcionando bien y tal pero le hace bastante feo y no se por que es!!! si alguien tiene el mismo problema que lo comparta y a ver si encontramos una solucion, subo un par de fotos para que lo vean. DSCN0238.jpg DSCN0243.jpg DSCN0247.jpg Lo mas curioso ( no se si se aprecia en la foto)es que en los fondos blancos aparece con un color amarillento por alrededor, como si estuviera como quemado:frown: no se que sera. A ver si alguien sabe como solucionarlo, gracias.

DSCN0238.jpg


DSCN0243.jpg


DSCN0247.jpg
 
Yo tengo una mancha que se parece mucho aunque más pequeña. Y cuándo la presiono se corre como si fuera aceite.
Creo que me apareció después de un golpe? Aunque he leído que algunas pantallas tienen un problema de condensación??
Sea como sea no he encontrado solución. En algunos sitios hablan de abrir la pantalla para limpiarla pero eso seguro que deja más huellas.

Pero si al presionar no se corre, puede ser por culpa de un imán y desaparece sola al cabo de unos días.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
parece condensacion, las diferentes laminqas que forman la pantalla y el touch estan muy juntas si aparece condensacion la gota hace de lente.

si la aprietas cambia de sitio?

tambien puede ser que alguna de las laminas este deformada y toque a la contigua...

puedes probar a poner el UMI dentro de una bolsa con desecante para que absorba toda la humedad, o en su defecto con arroz que es un buen desecante natural.

si finalmente no se quita habla con los chinos y tira de garantia, intenta que te lo cambien.

Saludos.
 
Otro mas que le sale la dichosa mancha, a mi al principio aparecía según las circunstancias pero ahora es fija y creo que crece. Se lo he comentado a AlegreCompra y esta es su respuesta:

"Pero sobre el problema de mancha difumunada de la pantalla, tendremos que ver que tan grave es el problema y si hay que cambiar la pantalla, tendrias que encargarte del costo. Puedes leer nuestra politica de garantia por mayor inforamcion: http://www.alegrecompra.com/<wbr>politica_de_garantia/"

Asi que me parece a mi que ajo y agua
 
parece condensacion, las diferentes laminqas que forman la pantalla y el touch estan muy juntas si aparece condensacion la gota hace de lente.

si la aprietas cambia de sitio?

tambien puede ser que alguna de las laminas este deformada y toque a la contigua...

puedes probar a poner el UMI dentro de una bolsa con desecante para que absorba toda la humedad, o en su defecto con arroz que es un buen desecante natural.

si finalmente no se quita habla con los chinos y tira de garantia, intenta que te lo cambien.

Saludos.

¡Ah! Ahora sí entiendo lo que aparece en las páginas chinas de "calidad del arroz UMI X1" :wink:
Ahora en serio, si es condensación sí puede ir bien esa solución. Al menos con algún reloj a mí sí me funcionó lo de meterlo en arroz.
 
No la mancha no cambia de sitio, y si pulso la pantalla en como si se ondulase por donde esta, probare con tu consejo gracias
 
Ya esta solucionado el problema de la pantalla, resulta que era por lo del iman, el de la funda para ser más exactos, se la quite y a los 4 días desapareció. Muchas gracias
 
Para solucionar el problema de la condensación, simplemente meted la uña y "levandad" ligeramente la pantalla externa, esta se despegará muy ligeramente del sensor táctil y la mancha desaparecerá.

Muy importante, aunque parezca broma, usar la uña, porque no dañará nada, mientras que si utilizáis un cutter o alguna herramienta, lo más probable es que deje marcas.

Lo he hecho en mis H7100 y en el GT-I9300 (clones del note y del s3 respectivamente).

Si queréis la próxima vez que me aparezca alguna "mancha" lo grabo en vídeo.

Salu2
 
Tengo el mismo problema, la dichosa mancha.
he probado lo de levantad con la uña pero no me hace nada, pues esta justo en medio de la pantalla y no se ha ido. Por lo que no se si es por condensación, voy a probar con lo del arroz a ver...
ya os cuento...
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba