problema pantalla

asi14

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
636
hola buenas
mi problema ha aparecido ayer a la noche. el problema es que la pantalla se queda en negro puedo encender el movil pero la pantalla se queda negra.
puedo hacer cosas como subir y bajar el volumen. por ejemplo para poner mas brillo lo que normalmente hago es bajar la parte de arriba y justo en la esquina esta el brillo. pues ahora también lo puedo hacer solo que no lo veo( se ve como el brillo sube y baja)
alguna solución de por que puede ser o algo?

pd también me aparece una raya en medio que cruza toda la pantalla de arriba a abajo
 
hola buenas
mi problema ha aparecido ayer a la noche. el problema es que la pantalla se queda en negro puedo encender el movil pero la pantalla se queda negra.
puedo hacer cosas como subir y bajar el volumen. por ejemplo para poner mas brillo lo que normalmente hago es bajar la parte de arriba y justo en la esquina esta el brillo. pues ahora también lo puedo hacer solo que no lo veo( se ve como el brillo sube y baja)
alguna solución de por que puede ser o algo?

pd también me aparece una raya en medio que cruza toda la pantalla de arriba a abajo

A mi se me puso en negro totalmente, en un zte blanco (no se si tendrá algo que ver) y tuve que llevarlo a reparar a la tienda yoigo.
Funcionaba todo menos la pantalla, que no tenia energía.

Me dieron otro nuevo (zte negro) y a ver si no vuelve a pasar.
 
hola buenas
mi problema ha aparecido ayer a la noche. el problema es que la pantalla se queda en negro puedo encender el movil pero la pantalla se queda negra.
puedo hacer cosas como subir y bajar el volumen. por ejemplo para poner mas brillo lo que normalmente hago es bajar la parte de arriba y justo en la esquina esta el brillo. pues ahora también lo puedo hacer solo que no lo veo( se ve como el brillo sube y baja)
alguna solución de por que puede ser o algo?

pd también me aparece una raya en medio que cruza toda la pantalla de arriba a abajo

No se habrá partido la pantalla??
Se que hay aplicaciones que si conectas el móvil al PC puedes ver la pantalla... prueba con una y si se ve en el pc será la pantalla del móvil rota.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi se me puso en negro totalmente, en un zte blanco (no se si tendrá algo que ver) y tuve que llevarlo a reparar a la tienda yoigo.
Funcionaba todo menos la pantalla, que no tenia energía.

Me dieron otro nuevo (zte negro) y a ver si no vuelve a pasar.
pues si es el blanco y seguramente se ha roto la pantalla mañana lo llevo y miro a ver
 
A mi se me puso en negro totalmente, en un zte blanco (no se si tendrá algo que ver) y tuve que llevarlo a reparar a la tienda yoigo.
Funcionaba todo menos la pantalla, que no tenia energía.

Me dieron otro nuevo (zte negro) y a ver si no vuelve a pasar.

pero a ti te lo dieron estropeado ya?? o fue al de un tiempo??
a mi me han dicho que lo lleve por la mañana, a ver si entra en garantia
 
pero a ti te lo dieron estropeado ya?? o fue al de un tiempo??
a mi me han dicho que lo lleve por la mañana, a ver si entra en garantia

Lo compre en tienda yoigo y un dia navegando con el movil se murió la pantalla con el en mis manos, funcionaba todo, me notificó del facebook, todo menos la pantalla.
Lo llevaron al serv. Tecnico y me dieron otro nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba