Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema pantalla

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por asi14, 31 Jul 2013.

Tags:
  1. asi14

asi14 Simdualero de Bronce

18 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      hola buenas
      mi problema ha aparecido ayer a la noche. el problema es que la pantalla se queda en negro puedo encender el movil pero la pantalla se queda negra.
      puedo hacer cosas como subir y bajar el volumen. por ejemplo para poner mas brillo lo que normalmente hago es bajar la parte de arriba y justo en la esquina esta el brillo. pues ahora también lo puedo hacer solo que no lo veo( se ve como el brillo sube y baja)
      alguna solución de por que puede ser o algo?

pd también me aparece una raya en medio que cruza toda la pantalla de arriba a abajo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• vientodearena

vientodearena Simdualero de Bronce

8 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        A mi se me puso en negro totalmente, en un ZTE blanco (no se si tendrá algo que ver) y tuve que llevarlo a reparar a la tienda Yoigo.
        Funcionaba todo menos la pantalla, que no tenia energía.

Me dieron otro nuevo (ZTE negro) y a ver si no vuelve a pasar.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        No se habrá partido la pantalla??
        Se que hay aplicaciones que si conectas el móvil al PC puedes ver la pantalla... prueba con una y si se ve en el pc será la pantalla del móvil rota.

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• asi14

18 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          pues si es el blanco y seguramente se ha roto la pantalla mañana lo llevo y miro a ver

• asi14

18 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            pero a ti te lo dieron estropeado ya?? o fue al de un tiempo??
            a mi me han dicho que lo lleve por la mañana, a ver si entra en garantia

• vientodearena

vientodearena Simdualero de Bronce

8 May 2013
              Calificaciones:
              +0
              Lo compre en tienda Yoigo y un dia navegando con el movil se murió la pantalla con el en mis manos, funcionaba todo, me notificó del Facebook, todo menos la pantalla.
              Lo llevaron al serv. Tecnico y me dieron otro nuevo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado