PROBLEMA Problema para actualizar a la 33 (y a la 38)

valdovinho

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
935
Hola que tal?
Antes de nada quiero disculparme porque aquí veo muy nivel y yo no tengo ni idea de nada de lo que hablais, que si recovery, wipes y 50 términos que desconozco. Por eso explicaré mi caso a mi manera.

TEngo un 1+1 desde ayer, version china. Le pedí a la tienda que me lo hiceran root y le instalaran cyanogenmod. Supongo que viene todo bien!! Yo ni se como mirar si soy root o no.

Mi problema empieza cuando veo que tengo una actualización disponible, voy y:
img.tapatalk.com_d_14_10_09_va7u4ate.jpg

img.tapatalk.com_d_14_10_09_thumbnail_yvypy5at.jpg


Maldición!!, no me deja, me da error y me aborta la instalación.

Entonces me dicen que tengo que instalarle una rom. Ok...
Bueno yo ni se lo que le debo instalar. Leo en el foro que debo de ir a la pagina de cm y me baje: cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip

Ahora le cambié el nombre y le puse update.zip y lo puse en el directorio principal del movil.

1) Entro en modo recovery y me pone:

CyanogenMod Simple Recovery <3e>
KVT49L

Swipe up/down to change selections;
Swipe right to select, or left to go back.
reboot system now
apply update
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media

2) Elijo apply update
Me pone:
Apply from ABD
Choose from internal storage

3) Elijo la segunda
Me pone:
Choose a package to install:
/data/media
../
0/
legacy/
obb/

4) elijo 0/ y allí esta el update.zip. Lo selecciono y me da error. Me pone abajo:
Pone:

-- Install /data/media/0
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:footer is wrong
E:signature verification failed
Installation aborted.

5) Hago lo mismo con la actualización 38 (Calkulin's_Stock_OPO_XNPH38R_ROM_v1.0 452.41 Mb) que baje de otro foro y tampoco va.


-Que es lo que hago mal?

-Es recomendable la 38 o es mejor esperar por si le da fallos a la gente?


Gracias por todo y perdon por el toston.
 
Última edición por un moderador:
No hableis todos a la vez!! xDD
Me deja hacerle wipe data/factory reset, pero luego no me deja instalar nada.
Tengo instalada XNPH22R y me pone disponible XNPH25R Incremental, pero no me deja actualizar ni esta ni la 33 (completal) ni la 38 (completa), las cuales me baje de la pagina oficial y del otro hilo de este foro
 
Es caro y unisim. Vamos estar muy solitos
 
ya, es verdad, en un foro de dualsim no es para esperar una gran respuesta jaja. Sin embargo este es un gran foro, con muchos y usuarios y no se, esperaba tener, aunque no sea soluciones, al menos consejos, orientación.

Por cierto, ya te llego el tuyo? Que tal te va?, actualizaste?
 
Aún no me llegó. Tarda de narices
 
hola tranquilo si que hay mucha comunidad,la 38 tiene bastante mejora, necesito mas datos para poder ayudarte....
eres root?
 
puesss, se supone que si. Eso le pedi a la tienda. Pero yo no controlo nada y no se como averiguarlo. No hay ninguna aplicacion instalada llamada superusuario o algo asi.
 
nooo es lo esencial que tienes que tener para disfrutar del movil, aparte de ser root tendras un custom recovery para poder instalar otras roms
 
yo no quiero instalar otras roms, cyanogenmod esta bien. Solo quiero poder actualizar cuando quiera. La 38 parece que esta muy bien. Aunque tiene cosas malas como unos iconos feos, trae un ahorro considerable de bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba