problema para colgar

Manuelherrerogonza

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Perdón por la molestia alguien puede decirme como configurar el teléfono
Explicó el problema es un coolpad F1
Cuando llamo a alguien la pantalla se pone negra y yo no puedo colgar
Lo mismo cuando me llaman y descuelgo
Otro problema es cuando boy a llamar me sale un mensaje

la tarjeta SIM que está a punto de usar ahora está en itinerancia. le gustaría continuar

Gracias y perdón por mi ignorancia
 
Puedes desactivar el aviso de itinerancia dentro de los propios ajustes de red

Lo de la pantalla en negro, depende de la rom, pero algo se puede hacer con xposed en algún caso.

Pero siempre puedes activar en accesibilidad colgar con el botón de encendido
 
@Manuelherrerogonza Hola, yo soy de Ono y tengo en intinerancia nunca y no tengo problemas, no me sale luego la ventana de que si lo quiero continuar.
Hay tres opciones una vez, siempre y nunca.
Pon nunca y ya no te saldrá la dichosa ventana diciendo que si quieres continuar.
Los datos se encuentran activados y ya no te dará problemas.
 
Última edición:
He quitado el protector de pantalla y no me deja calibrar el sensor con y sin el cristal pero creo que no es eso es de configuración pero no se donde entrar para activar el botón no lo veo gracias
 
Ya esta arreglao medio medio me he metido en accesibilidad y he activado botón de encendido y cuelga pero lo del mensaje me sigue saliendo a ver como puedo hacer gracias muchas gracias
[DOUBLEPOST=1425675539][/DOUBLEPOST]Lo del mensaje arreglao que soy un toyyyyooooo le di yo y me acorde le puse siempre jajajajajajaja
 
Entra en ajustes, administración de tarjeta, y casi abajo veras que pone intinerancia, pincha y donde pone Mostrar aviso de intinerancia pincha y te sale las opciones, pon nunca y ya esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba