CONSULTA Problema para conectar rronsmart elenent t6 plus con movil samsung note 8. Ambos dispositivos no se reconocen. Ayuda por favor. Gracias

Francoortizm

Simdualero Junior
Hola, tengo problema para conectar mo telefono samsung galaxy note 8 con rl altavoz tronsmart element t6 plus, siendo irreconocible el parlante para el movil. Agradezco cualquier ayuda. Franco Ortiz Manriquez.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Hola @Francoortizm bienvenido al foro.
Yo he tenido problemas con Samsung antes para emparejar con Bluetooth, aunque no tengo ninguno de esos modelos.

Has probado emparejar ese parlante con otro celular? Has probado un Bluetooth diferente con ese celular? Por descartar que alguno de los dos este defectuoso

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Como te dice mi compañero yo probaría a intentar enlazar el altavoz con otro móvil, más que nada para ver sí te deja y descartar problemas en el altavoz.
En teoría deberías encenderlo, te saldrá en la parte superior un anillo de color azul indicando que esta encendido y buscar con el bluetooth del móvil el altavoz, no tiene más misterio

Última edición:

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Como te dice mi compañero yo probaría a intentar enlazar el altavoz con otro móvil, más que nada para ver sí te deja y descartar problemas en el altavoz.
En teoría deberías encenderlo, te saldrá en la parte superior un anillo de color azul indicando que esta encendido y buscar con el bluetooth del móvil el altavoz, no tiene más misterio
Añadir a todo lo que se ha puesto, que no tenga escondido el signo + donde pone emparejar dispositivo nuevo, que muchos móviles, hay que bajar un poco más para verlo.....

cucalon

Simdualero de Plata
Yo tengo el Tronsmart Element T6 mini y al principio me costó que se conectase automaticamente al movil( Huawei Nova 5t) pero al final lo he conseguido. Al parecer se conectaba a otro dispositivo de casa (un Amazon fire stick) al que lo habia conectado antes. Resetee el altavoz y lo conecte sin problema ya al movil.

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio