Problema para conectar via Bluetooth

cristobal_zgz

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
Hasta ahora todo lo que he probado en Jiayu G3 va muy bien.
El primer problema se me plantea para conectar con el manos libres de mi coche.
Lo he intentado una y otra vez y nada de nada.:tonguewink:issed off:
Me aparece el mensaje: "No se ha podido sincronizar con Parrot CK v3.13 porque la clave de acceso o PIN son incorrectos".
¿Dónde está el problema si el manos libres Parrot no tiene clave ni PIN? de hecho no hay forma de programar nada en él, no tiene más que dos botones colgar y descolgar.
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias:up:
 
Última edición:
No te puedo ayudar todo lo que me gustaría, porque no lo recuerdo con exactitud; a mí me pasaba lo mismo con mi bluetooth del coche, y lo que hice fue coger el manual (que tenía en la guantera) y leí la clave por defecto, la puse en el móvil y listo.
 
Última edición:
Hasta ahora todo lo que he provado en Jiayu G3 va muy bien.
El primer problema se ma plantea para conectar con el manos libres de mi coche.
Lo he intentado una y otra vez y nada de nada.:tonguewink:issed off:
Me aparece el mensaje: "No se ha podido sincronizar con Parrot CK v3.13 porque la clave de acceso o PIN son incorrectos".
¿Dónde está el problema si el manos libres Parrot no tiene clave ni PIN? de hecho no hay forma de programar nada en él, no tiene más que dos botones colgar y descolgar.
¿Alguien me puede ayudar?.
Gracias:up:

Has probado a borrar la memoria del parrot, y luego intentar sincronizarlo??? en mi caso se hace pulsando las teclas roja y verde simultaneamente, a mi me pasó y lo solucioné asi... por supuesto borras todas las entradas que tengas grabadas en el bluetooth... el mio es un CK3000 y la clave de fabrica creo que es 1234.

un saludo.
 
Alguno a podido conectar nuestro JY-G3 con un Tomtom Go 520?. Lo digo porque el Tomtom me dice que no lo encuentra y el movil me da asociado con Tomtom Go 520.
Alguna sugerencia?
 
Has probado a borrar la memoria del parrot, y luego intentar sincronizarlo??? en mi caso se hace pulsando las teclas roja y verde simultaneamente, a mi me pasó y lo solucioné asi... por supuesto borras todas las entradas que tengas grabadas en el bluetooth... el mio es un CK3000 y la clave de fabrica creo que es 1234.

un saludo.

Os conecta al parrot si lleváis el bluetooth del phone encendido antes de encender el coche y por consiguiente antes de encender el parrot?
Gracias.
 
No lojito... yo tengo que arrancar el coche(el parrot se conecta automaticamente) y luego encender el bluetooth del movil, sin se me queda bloquedado y no puedo volver a encender el bluetooth hasta que quito la bateria....
 
A mi me sucede parecido, se conecta sin problemas, pero cuando apago el bluetooth del jiayu (para hacer recados y que no se me gaste mucho la batería)...luego al volver al coche el bluetooth del jiayu se queda bloqueado y no conecta, tengo que reiniciar el teléfono.

También otra cosa curiosa que me ocurre con el parrot, es un molesto pitido que produce el teléfono como si se desconectase y conectase cada dos por tres.

He probado todo tipo de roms e igual. Supongo que es la desventaja de los teléfonos chinos, por algún lado tenían que fallar.
 
También otra cosa curiosa que me ocurre con el parrot, es un molesto pitido que produce el teléfono como si se desconectase y conectase cada dos por tres.
Como habreis leido en un post anterior, yo creía que lo había solucionado. Me ocurre igual que a Moztruitu, se conecta y desconecta ininterrumpidamente.
He reseteado el parrot cada vez. He intentado todas las formas posibles, antes y después de conectar el coche, con radio , sin radio y no he conseguido nada.
 
Como habreis leido en un post anterior, yo creía que lo había solucionado. Me ocurre igual que a Moztruitu, se conecta y desconecta ininterrumpidamente.
He reseteado el parrot cada vez. He intentado todas las formas posibles, antes y después de conectar el coche, con radio , sin radio y no he conseguido nada.

El problema es el firmware del parrot, no lo han actualizado para que funcione correctamente con android ICS y superiores, al contrario que lo hacía con Gingerbread. No hay más opciones que las siguientes:
- Instalando el Bluetooth on Call: Si te llaman automáticamente activa el bluetooth del phone y lo enlaza con el parrot tras unos 4 sg para volver a apagarlo una vez terminada la llamada. Tiene la desventaja de que no puedes hacer llamadas sin tener que teclear en el phone.
- Encender el coche con lo que arranca el parrot, después inicia el bluetooth del phone y quedan enlazados. De esta forma y con el Cyberon Voice Commander puedes recibir y hacer lamadas. Si entras al coche con el bluetooth del phone activado, al encender el parrot, el bluetoth conecta y desconecta continuamente.

No he probado, ni lo haré, meter cada contacto, uno por uno, al parrot de forma vocal. Me niego a hacer esta labor dados los tiempos que corren.

Salu2
P.D. Llevo mandos del phone en el volante del coche. Uso el 3000 evo+connect2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba