PROBLEMA Problema para instalar xposed framework

jorgewin

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
266
Saludos amigos...

Quiesiera saber si alguno de ustedes ha podido instalar xposed framework en sus thl t100s???

En mi caso lo descargo de la paginas oficial, lo instalo e instalo el framework, luego me pide reiniciar, pero que pasa? Me da el tipico problema de que se queda congelado en el logo THL, y lo tengo que retaurar con el recovery.
Lo he intentado 2 veces pero siempre me da el mismo problema...

Alguien que ha instalado en este movil? Podria orientarme como lo hizo a lo mejor necesito otra version del intaller en fin..
Alguien lo ha instalado sin problemas??
 
Gracias !Le he instalado esa rom y ya lo trae instalado, esta rom esta a todo dar!
 
Saludos amigos...

Quiesiera saber si alguno de ustedes ha podido instalar xposed framework en sus thl t100s???

En mi caso lo descargo de la paginas oficial, lo instalo e instalo el framework, luego me pide reiniciar, pero que pasa? Me da el tipico problema de que se queda congelado en el logo THL, y lo tengo que retaurar con el recovery.
Lo he intentado 2 veces pero siempre me da el mismo problema...

Alguien que ha instalado en este movil? Podria orientarme como lo hizo a lo mejor necesito otra version del intaller en fin..
Alguien lo ha instalado sin problemas??

mira esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/no-instaleis-xposed-framework-en-6592.69805/

gracias a @gacama por la informacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba