SOLUCIONADO Problema para sincronizar con galaxy S6

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.386
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Lo dicho, no soy capaz de sincronizar la miband4 de mi mujer con su Samsung Galaxy S6, me pone q reinicie y nada, buscando por internet reinicie pulsera, reinicie bluetooth, reinicie datos en 3l.mlvkl y borre caché pero nada, no hay manera, alguien sabe algo sobre esto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Lo dicho, no soy capaz de sincronizar la miband4 de mi mujer con su Samsung Galaxy S6, me pone q reinicie y nada, buscando por internet reinicie pulsera, reinicie bluetooth, reinicie datos en 3l.mlvkl y borre caché pero nada, no hay manera, alguien sabe algo sobre esto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Te la detecta el móvil?
 
Lo dicho, no soy capaz de sincronizar la miband4 de mi mujer con su Samsung Galaxy S6, me pone q reinicie y nada, buscando por internet reinicie pulsera, reinicie bluetooth, reinicie datos en 3l.mlvkl y borre caché pero nada, no hay manera, alguien sabe algo sobre esto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Es nueva? Ó ¿Se ha desvinculado del Samsung y ahora no vincula?
 
Ahí puede estar el quid de la cuestión, ¿en el otro móvil que sí la has vinculado, la has olvidado de este mismo y borraste caché del bluetooth?
Claro, claro, desvincule de ese móvil, el cache lo borré del móvil donde quiero sincronizarla tambien

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Empieza de cero, borra mi fit datos/cache etc borra datos de bluetooth/cache etc
En la mi band 4 ajustes restaurar de fabrica.
Después descarga mi fit en el Samsung. Dale a mi fit y te pedirá activar el bluetooth, dile que sí y a ver sí vincula con la mi band.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba