Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

@george88 lee en este mismo hilo el comentario de @pppanoramixxx pues para mi ha sido la única de todas las que se comentan por aquí que me ha dado resultado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Antes de solucionar el problema con la APN por defecto, probé a añadir otras APN y la que me funcionó fué "ac.vodafone.es", en este caso si configurar el usuario y la contraseña (vodafone/vodafone), ya que si lo hacía no se establecía la conexión.

cuando dices "si configurar" quieres decir "sin" configurar ¿Verdad?

gracias a todos

editando:

probando la aplicación: Mobileuncle MTK Herramientas ttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es
 
Hola buenas,
Os comento mi caso con un i9300 con microsim de Vodafone. Me he leido todas las páginas y he intentado hacer de todo, cambiar el APN , desactivar fast domancy, desactivar el GPRS desde engineer y lo unico que he conseguido es que me aparezca 3G pero al poco rato se me cambia o simplemente me aparece la E en datos. Tambien estoy en gijon por lo que la señal es buena. ¿Habra que cambiar de compañia entonces?
 
Bueno una posible solucion, a mi de momento me ha funcionado.
Sim 1 Pepephone 3G
Sim 2 Movistar

Tengo el zp200,
entramos en modo ingeniero con el sigiente codigo * # * # 3646633 # * # * o con zopotool, MobileUncleTool o cualquiera que te de acceso al MODO Ingeniero(EngineerMode MTK).

pulsamos la opción GPRS,

dentro le damos a la opcion Config SCRI/FD,


Aquí le damos a Turn Off y Ok

, después de esto reiniciamos.
A mi esto me ha funcionado, de momento, solo le tengo puesto hoy lunes a ver que tal funciona, si alguno mas lo hace que comente los resultados.


Editado por zoyB para poner unas capturas el compañero si tiene vodafone en sim1 para datos yo no por eso el comentario de la ultima captura.

mano de santo, en un htc c7500 mtk6575 con pepephone, funciona de 10, gracias tioooooooooooooooo
 
Última edición:
Alguna solución para quitar fast dormancy en mt6573

Pocas o casi ninguna.
Dependiendo de la rom que lleves, podría ser que diese opción a eliminarla en unos de sus menús. En el móvil que yo tenía no era posible, así que lo vendí para seguir con Pepephone.
En otros móviles sí que era posible, creo que en este foro se hablaba de esos móviles que en su rom o en su modo ingeniero, permitían desctivar ese estúpido invento de Vodafone.
 
Pues llevo la 2.3.5 del foro HD7 que es una de las más estables pero en el modo ingeniero nada no aparece la manera de quitarlo. Si sabes algo te lo agradecería en el alma, ya que tengo dos sims de euskaltel que andan como sabes con vodafone. Gracias de antemano
 
Pues a estas alturas no podría decirte con exactitud donde está ese hilo, pero sé que era en este foro, ya que el tema de la FD y el 6573 me llevó de cabeza durante algún tiempo.

En caso de no encontrarlo tienes varias opciones:
1. Cambiar el móvil.
2. Cambiar de compañía rehuyendo las que usen la red Vodafone.
Si esas sims que tienes son de contrato y tienes permanencia, mientras puedes usar perfectamente el teléfono y los datos en modo 2G.
En caso de ser sin contrato, gástalas y búsca alguna compañia low cost que no use red Vodafone. Amena, Twenti y otras tienen buenas tarifas también.
Yo tuve que cambiar el móvil porque en la zona rural donde paso los findes sólo funciona Vodafone y sus low cost, por lo que no pude cambiar de compañía.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba