Problema pepephone/vodafone con MTK6575?

uoah

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Buenas!

Tengo un movil con procesador mtk6573 y tengo el problema con pepephone de que se desconecta la red con 3g así que voy con 2g siempre y es desesperante...

Me gustaría saber si los que tenéis algun movil con mtk6575 y pepephone o vodafone, tenéis el mismo problema??

gracias!!
 
Depende de la zona en la que vivas, yo con ZP200 y Pepephone con tarifa de datos tengo 3G continuamente y no sufro desconexión en ningún momento.
 
Depende de la zona en la que vivas, yo con ZP200 y Pepephone con tarifa de datos tengo 3G continuamente y no sufro desconexión en ningún momento.

será que en ZP200 sí va bien? :S

@uoah qué móvil tienes tú? De todas formas si a alguien le va siempre bien, seguro que tiene solución donde falle.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy teniendo problemas con Pepephone en un Samsung Galaxy Nexus y mucha otra gente de Htcmania.
Aún estoy haciendo pruebas pero diría q el problema es la Red y no el móvil.
Los MTK6575 puede ser q no funcionen con OMV que operen sobre Vodafone o la propia Vodafone pero la Red de Pepephone es problemática
Lo suyo es probar en el mismo teléfono con una SIM de Yoigo, Eroski, Simyo..
Y así puedes descartar q sea problema del aparato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy teniendo problemas con Pepephone en un Samsung Galaxy Nexus y mucha otra gente de Htcmania.
Aún estoy haciendo pruebas pero diría q el problema es la Red y no el móvil.
Los MTK6575 puede ser q no funcionen con OMV que operen sobre Vodafone o la propia Vodafone pero la Red de Pepephone es problemática
Lo suyo es probar en el mismo teléfono con una SIM de Yoigo, Eroski, Simyo..
Y así puedes descartar q sea problema del aparato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola @pauete, asi que tienes problemas tambien con el Nexus? pues si vendistes el alcatel por eso. Uff, mal royo,vas a tener que cambiarte de operador a uno con red orange o movistar.

Saludos crack.
 
Última edición por un moderador:
será que en ZP200 sí va bien? :S

@uoah qué móvil tienes tú? De todas formas si a alguien le va siempre bien, seguro que tiene solución donde falle.

Yo tengo un dapeng a7 que es el mtk 6573 y tengo problemas con pepephone si pongo el 3g. Y ahora estaba pensando en comprarme un mtk 6575 si no tenia ese problema..
 
Última edición por un moderador:
Puede ser que dependa de la zona. Es raro porque se lo deje a un amigo para que lo probara y a el le va bien con una SIM de Vodafone (y en otra zona).
Probaré con Simyo y Eroski que me facturan 3cts/MB y las tengo precisamente para este tipo de pruebas.
En los Mediatek creo q el problema es el procesador, aunque no estoy seguro al 100%
En el Alcatel me iba bien el 3G. El problema era más bien que no me entraban llamadas en la SIM 2. Pero tampoco con Eroski, Jazztel ni Simyo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba