Problema Play Store (android market)

Risi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
537
Buenas! Acabo de adquirir un tianji gt-i9220 mt6577, android version 4.1.1, lo unico que cuando me intento descargar algun juego de la play store y le doy a aceptar y descargar me pone Error y
Este elemento no se puede instalar en tu pais, soy de españa y estoy en españa, me gustaria saber como puedo solucionar este pequeño problema.
Un saludo.
Gracias!
 
Muchas gracias! Ya he conseguido arreglarlo y me puedo bajar de todo, jajaja!
 
Buenas! Exactamente no podria decirte paso a paso como lo hice, porque me baje unos drivers y no se que mas, al final lo consegui con el unlock root, despues de unos cuantos intentos, horas y foros leyendo. Espero que te sirva de algo esto.
 
Si no os queréis complicar mucho existe una aplicación llamada APTOIDE, básicamente es una play store soportada por los usuarios o eso es lo que yo entiendo, para instalar es muy sencillo

Buscas en google aptoide
Te metes en el primer enlace
La descargas
Si no tienes activado "origenes desconocidos" se abre para que lo acitves y ya la tienes.

Espero que esta info os ayude.
 
Aqui abri un tema con este titulo: DUDAS Tinji Gt-i9220 mt6577 y donde me dijeron como rootear el telefono espero que te sirva como me sirvio a mi, eso si si necesitas los drivers para que el ordenador te consiga leer el movil busca por el foro o por internet, espero que te sirva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba