Problema POMP W89

Rambort

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola a todos,

me he comprado un POMP W89 en Everbuying. Un precio excelente y un trato excelente, la verdad. Salvo por un problema bastante importante.

No suena ni vibra. Ni ante una llamada, ni ante contenido multimedia, ni al pulsar las teclas...
En cambio con cascos funciona perfectamente.
Además, el micrófono me funcionó en la primera llamada que hice, y no volvió a funcionar.

La verdad es que me trae loco, porque no se donde puede estar el problema. No entiendo que fuese de hardware, porque sería raro que fallasen sonido y vibración a la vez. Aunque si fuese problema de software, no funcionaría con cascos...

Devolverlo a china me parece un suicidio (pagué 50€ de aduanas), así que ojalá alguno de vosotros me pudiese echar una mano.

Un saludo y gracias!
 
yo tengo ese equipo, me llegó hace unos días, y felizmente todo está bien.

debe ser problema de hardware. lamentablemente no hay servicio técnico para esa marca y es un riesgo este tipo de compras porque devolver el equipo a su lugar de origen es costoso.
 
Hola buenas.

Haz backup de tu rom actual, y busca por el foro, una custom rom o una rom actualizada de tu terminal :wink: y pruebas aver si se arregla.
Si no se arreglara, pues metes tu backup de la rom original y ya vuelves a tener la garantia

Enviado desde mi B943
 
El problema que describes, se debe a un golpe o un mal montaje de los telefonos, una de las placas se desconecta del bus del micro,altavoz y vibracion.
La solicion sin desmontar la carcasa es presionar la placa en la zona del conector que se encuentra tras la segunda ranura de la SÍM, para que se cierre el conector.
 
Puedes describir con algun dibu o foto, donde hay que presionar, tengo el mismo problema.
 
En el archivo adjunto os envio la descripción de la solucion
 

Adjuntos

  • Pomp w89.zip
    15,6 KB · Visitas: 1.028
En el archivo adjunto os envio la descripción de la solucion
Me ha funcionado perfecto... El teléfono de mi mujer llevaba funcionando 3 meses sin problemas y de repente ni micro, ni altavoz, ni vibración. Ha sido apretar un poco y todo ha vuelto a la normalidad. Gracias XeamMTB... Ya me veía mandando el móvil a China...
 
A mi también me ha funcionado en mi pomp w89, muchas gracias #XeaMTB . cómo se acciona ese conector? no oí ningún clic, parece que se volverá a desconectar en cualquier momento, jaja
 
A mi también me ha funcionado en mi pomp w89, muchas gracias #XeaMTB . cómo se acciona ese conector? no oí ningún clic, parece que se volverá a desconectar en cualquier momento, jaja

Y efectivamente, se desconecta continuamente. A mí una vez a la semana mínimo. Es que me da pereza mandarlo a China a que lo arreglen...
 
A mi tambien me pasa, apretando vuelve el sonido pero al soltar se va, voy a intentar desmontarlo, me puedes dar algun consejo para hacerlo?
 
Lo he desmontado y apretando el borde de la placa justo debajo de la 2ª SIM, que es donde esta el minúsculo conector, se ha arreglado. Llevo tres días y no se ha vuelto a soltar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba