Problema porcentaje batería no llega al 100%

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
He cargado ya varias veces ambas baterías hasta el máximo posible (con cargador externo de baterías no con cable directo a corriente) y a pesar de haberlas calibrado (wipe battery stats) y haberlo tenido el máximo tiempo posible cargando pues a lo máximo que me llega es al 88%, nunca al 100% lógico. Alguien más le ha pasado ésto y ha encontrado alguna solución?? Probaré esta noche a cargarlo con cable si llega al 100% y después pues lo seguiré haciendo con el cargador de baterías...seguiré probando a ver
 
He cargado ya varias veces ambas baterías hasta el máximo posible (con cargador externo de baterías no con cable directo a corriente) y a pesar de haberlas calibrado (wipe battery stats) y haberlo tenido el máximo tiempo posible cargando pues a lo máximo que me llega es al 88%, nunca al 100% lógico. Alguien más le ha pasado ésto y ha encontrado alguna solución?? Probaré esta noche a cargarlo con cable si llega al 100% y después pues lo seguiré haciendo con el cargador de baterías...seguiré probando a ver

Hola @petertrol.
Efectivamente no se porque pero a mi me pasa lo mismo. Cargando con su cargador de corriente original si llega al 100% en unas 4 horas +/-. Sin embargo cuando cargo las baterías con éste cargador que comprè a lo máximo que he llegado creo recordar es al 93% y eso despues de más de 7 horas que ya me parece excesivo. Y no entiendo por que ya que da tambien de salida 500mA igual que el cargador original.

http://www.aliexpress.com/snapshot/215152189.html

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya somos 3, a ver si consigo hacer un apaño a mi cargador de baterias de mi coche teledirigido, y lo pruebo con este y os comento.(no es un cargador de jugete malpensados)
 
los cargadores externos no sé por qué razón no la cargan al máximo pero con cable si llega al 100%, esperemos encontrar algo para baterías solo que sí lo haga, amén de que la mayoría de los que hay en el mercado (a no ser que sean de pinza) la batería es demasiado larga queda corta y no cabe...
 
Hola PINSENtiene un modelo que llega a los 80mm nuestras baterías están e 76 o 77mmpor lo que valdría ahora hay que localizarlos en ali a un precio económico.
Recordad que PINSEN hace muchos modelos iguales pero con distintas medidas e incluso distintas capacidades de carga. Los hay de 500mA para el USB y de 1000mA
Y para la salida directa a 4,2 tambien los hay de 500mA y creo, solo creo que de 800mA en general, no se si nuestro w8, los telefnos van protegindos para que el nivel de carga max sea de 750 mA por lo que uno de 800 vendría de perlas. pensad que cuando hablamos de cargador de tal amperaje, y más en los chinos, podemos estar un poco justos y estar rindiendo por debajo del nominal.

El modelo de PINSEN que llega a los 80 mm segun el fabricante es el TS-UC016

Saludos
 
Hola @epidemya
Efectivamente hay varios modelos de ese cargador de Pisen. Yo tenía uno para cargar las baterías del zp100 pero las del thl w8 no entrada, evidentemente son bastante más grandes. Por eso me compre éste que es el modelo TS-UC019 y si caben las baterías tanto del thl w8 como del zopo900. Eso sí entran a lo justo así que si hay alguna diferencia de fabricación ya dejarían de encajar.

imageshack.us_scaled_thumb_692_dscn4785d.jpg

imageshack.us_scaled_thumb_7_dscn4784i.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Habeis comprobado que esos cargadores sean aptos para las baterias?? yo tengo uno de esos y lo tengo aparcado porque era para baterias de un maximo de 1200 mAh... y nunca llegaba al 100%
 
Si estáis pensando en comprar un cargador Pisen de éstos iros al que más estire ya que como he dicho anteriormente el TS-UC019 queda muy justo. Os dejo unos enlaces para comparar:

Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Habeis comprobado que esos cargadores sean aptos para las baterias?? yo tengo uno de esos y lo tengo aparcado porque era para baterias de un maximo de 1200 mAh... y nunca llegaba al 100%

¿Y eso como se sabe?, porque el que tenía antes con el que cargaba las baterías del zp100 que eran de 1700mA si las cargaba al 100%.
saludos.
 
¿Y eso como se sabe?, porque el que tenía antes con el que cargaba las baterías del zp100 que eran de 1700mA si las cargaba al 100%.
saludos.

Pues el mio lo ponia en la carcasa...

imageshack.us_a_img163_6569_dscn1785e.jpg

INSTUCCIONES DE USO1. Alinee los terminales positovo y negativo de la bateria
a los contactos de cargador.
2. Enchufa el cargador al toma corriente, el LED empieza
a parpadear en color rojo.
3. Una vez la bateria está totalmente cargada otro LED se pone fija.
4. Corriente entrada :100V-240V 50/60Hz
5. OutPut : 2.8V - 8.7V 250mA MAX.
6. Bateria Max. Capacidad: 200 - 3000mA
 
Última edición por un moderador:
debe ser entonces eso que no cargan porque son para menos de 2000mah (voy a mirarlo), pues voy a ponerme a buscar entonces cargadores externos que lleguen a 3000mah, si vosotros sabeis alguno barato poned enlaces por aquí
 
Hola PINSENtiene un modelo que llega a los 80mm nuestras baterías están e 76 o 77mmpor lo que valdría ahora hay que localizarlos en ali a un precio económico.
Recordad que PINSEN hace muchos modelos iguales pero con distintas medidas e incluso distintas capacidades de carga. Los hay de 500mA para el USB y de 1000mA
Y para la salida directa a 4,2 tambien los hay de 500mA y creo, solo creo que de 800mA en general, no se si nuestro w8, los telefnos van protegindos para que el nivel de carga max sea de 750 mA por lo que uno de 800 vendría de perlas. pensad que cuando hablamos de cargador de tal amperaje, y más en los chinos, podemos estar un poco justos y estar rindiendo por debajo del nominal.

El modelo de PINSEN que llega a los 80 mm segun el fabricante es el TS-UC016

Saludos

Si estáis pensando en comprar un cargador Pisen de éstos iros al que más estire ya que como he dicho anteriormente el TS-UC019 queda muy justo. Os dejo unos enlaces para comparar:

Enlace roto eliminado

Saludos.

El modelo que llega a los 80mm es el TS-UC016nuestra bateria esta en los 76 o 77 mm luego este serviria.

Habeis comprobado que esos cargadores sean aptos para las baterias?? yo tengo uno de esos y lo tengo aparcado porque era para baterias de un maximo de 1200 mAh... y nunca llegaba al 100%

En principio no he visto esa información en la pagina de PINSEN pero hablan de que son para telefonos con baterias de una capacidad de más de 2000 mAh. Nuestro w8 no aparece en la lista.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba