Problema "pulsaciones" con TOUCH SCREEN cambiado

garciafonz

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola foreros,
tengo el Xiaomi Red Rice hace escasamente 1 mes y con tan mala suerte que la primera semana se rompió el TOUCH SCREEN, funcionaba perfectamente pero claro era nuevo y no era cuestión de llevarlo así.

Contacte con el vendedor y solo tenia touch scrren + lcd, saliendo muy caro todo el pack. Así que conseguí yo un touch screen y el lo cambio sin perder la garantía
dhgate.com/
product/
original-digitizer-touch-panel-glass-screen/
183309210.html#s1-12-1%7c2975269988

La cuestión ahora esta, que tengo el móvil reparado desde el viernes, pero va mal.
Hace "dobles pulsaciones", es decir al escribir o presionar un icono muchas veces escribe 2 letras o se selecciona el icono (como si presionara muy rápido 2 veces)

Me da la sensación de que hay holgura entre el touchscreen y el lcd, pero el vendedor dice que es casi imposible eso. Tampoco hay dobles pulsaciones ya que las he activado.

Me ofrece reenviarselo y que vuelve a pegar el touchscreen gratis incluyendo gastos de ida y vuelta.

¿pruebo a ver si es la solución?
Espero que alguno podáis aportar alguna ayuda o experiencia

Un saludo
 
Creo que hay una opción que retrasaba o aceleraba (como el doble clik de un ratón) el toque sobre la pantalla. Búscalo en las opciones que algo de eso hay en la Miui V5, pero no recuerdo dónde lo vi.
Espero que te sirva.
Mucha suerte.
 
Hola,
como me comentaste he subido el "retardo" al máximo, 2 segundos, y el problema persiste...
También he puesto una lamina protectora en el touscreen, ya que me habían comentado que a veces esto solucionaba algún problemilla.

La cuestión es que sigue igual y es MUY MOLESTO e INCOMODO, ya que tienes que andar todo el rato borrando cosas...e incluso a veces se atasca el borrado. Una ruina con lo contento que estoy en general con el funcionamiento en si del móvil

¿que me recomendáis?

Me "fastidiaría" (J...ria) tener que cambiar de nuevo el TOUCHSCREEN+LCD (65€ + envíos) ya que es la única pieza original que suministra XIAOMI.

¿Pruebo a que vuelvan a pegar el touchscreen? Empiezo a creer que no es original...y ese es el problema. LO BARATO SALE CARO, no os fiéis

Un saludo y gracias
 
He bajado las pulsaciones al minimo...y el problema CONTINUA :( :(
Quizas un pelin mejor, pero va a ratos.

¿Opiniones?

Gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba