Problema Red Rice

Bueno pues después de dos meses y pico ya lo tengo de vuelta. Lo llevé a la garantía, no me han cobrado nada, sólo que tuve que pagar los gastos de envio, nada mas.

PD: Lo compre en Alegrecompra.
 
Tenia entendido que son formales gracias por confirmarlo ....lo mandaste tal cual o lo habías modificado algo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
En mi caso es que ya por último ni encendía, lo envíe tal cual estaba. Lo que me ha sorprendido ha sido la Atención al cliente, que ha sido muy buena.
 
Hola a todos!, me leido todo este post, al igual que varios otros.. este en particular lo que le ha sucedido a Sergio, me pasa a mi exactamente el mismo problema con mi RR.. algunas opciones mas que probe, fue la de flashear la rom con la version 4.0 o 5.0 pero sin marcar el fichero Fat, bueno alli cuando termina de cargar la Rom lo reinicias pero obviamente falla, lo bueno es que restaura por lo menos el menu de Recovery, alli con la rom instalada en la memoria sd. intente cargarla de esa manera, pero indefectiblemente falla en los wipe/cache, otra que intente es cargar directamente desde el sd sin hacer los wipe.. se queda haciendo el update sin finalizar. Y si lo intento hacer con flashTool marcando todos los ficheros con o sin Preloader.. al llegar al 87 % falla la carga tirando el mensaje de Brom_dll_etcetc...bueno por aqui andamos, adicionalmente ejecute el test de memoria y arroja la falla de memoria nand ..creo que no me quedan muchas opciones, solo se me ocurre una version distinta de rom, si alguno tiene una idea de esto se agradece! Saludos!
 
me pasa lo mismo que a sergio pero ahora se queda en la barra roja a 100 % y5 minutos y me da un error que dice brom error: s_security_invalid_proyetc 6124 msp error code 0x00 por favor ayuda es un huawei y511 u251
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba