Problema reembolso aliexpres

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

El 10 de julio(jueves) aliexpres me emitió dos reembolsos de de dos disputas que había aceptado el vendedor, pues bien segín leo el reembolso se reciben en unso 3-7 dias,pues bién me da por mirar mi cuenta bancaría y veo que uno de los dos reembolso se ha abonado el día 12 Junio(sabado) en mi cuenta y pone algo de london gb.. igual que el propio cargo como dejo la imagen adjunta,pero del otro reembolso que me generaron el mismo dia ni rastro de el.

Me extraña muchisimo que emitiendose los dos el mismo dia solo me ha llegado uno de ellos,es más cuando aliexpres te genera un reembolso te envian a tu email un correo del mismo informandote de ello pues bien solo recibí el email del que me han abonado en mi cuenta.(el que termina en GB)

Estoy con al msoca detrás de la oreja puesto que ya me temo lo peor que el otro reembolso no me lo han gestionado correctamente.

También observo que el cargo y el reembolso restante lleva con el nombre similar pero terminado en HANGZHOU CN, no se si es que los reembolsos terminado en CN tardan mas en llegar y el que pone LONDON GB lo gestionan desde uk y es más rapido,es lo único que se me ocurre.

Esperaré al viernes si no me llega habalre con ing direct,diré que me han echo un cargo fraudulento y ellos me tramitan una reclamación para que me devuelvan el dinero

Pinchar en la foto para ampliar

CARGOS

i61.tinypic.com_5pn28.jpg

i59.tinypic.com_104qiky.jpg


ABONOS

i58.tinypic.com_nmaqdy.jpg


LA DISPUTA ACEPTADA REEMBOLSADA


Refund Information

Refund Date Refund Amount Comments
2014-07-10 06:01 US $ 154.84

LA DISPUTA ACEPTADA REEMBOLSADA PERO SIN ABONARSE AUN

Refund Information
Refund Date RefundAmount Comments
2014-07-10 06:01
US $ 154.84
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba