Problema respuesta tactil en los bordes de pantalla

jochele

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
725
Hola, tengo un problema con la respuesta tactil en los bordes de la pantalla del dispositivo, cuando deslizo el dedo cerca de los bordes da saltitos, no hace reconoce una respuesta continua, lo he comprobado con aplicaciones de dibujo y con la opcion de mostar puntero de ajustes de depuracion...
Ya he restaurado opciones de fabrica y puesto la rom de MIUI por si acaso era cosa de la minideal 1.0.5...
quería saber si a los demas tambien os pasa... para saber si es cosa de mi dispositivo o de todos y si fuera de todos a ver si sacamos si es fallo sw o hw
 
Esto es lo que hace deslizando de arriba a abajo, hay zonas que salta...no se si es la zona de la batería, que se calienta o que...pero el móvil no está caliente...
img.tapatalk.com_d_13_10_26_yvuraby6.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que hace deslizando de arriba a abajo, hay zonas que salta...no se si es la zona de la batería, que se calienta o que...pero el móvil no está caliente...
img.tapatalk.com_d_13_10_26_yvuraby6.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo, con el handwiting del mobileuncle tools lo he comprobado, y a mi hermano también, por los bordes es un tanto tosco. Es así este táctil, no molesta en exceso pero al menos sabemos que no es un fallo de nuestro teléfono, sino genérico.
img.tapatalk.com_d_13_10_26_mydaguje.jpg



Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí también me pasa y poco a poco me molesta cada vez más.
Utilizo el Swiftkey para escribir y tengo que hacer malabarismos para no acercarme al borde de la pantalla.

Espero que no sea un problema de tooooodos los teléfonos y que cambiando la pantalla pueda corregirse...

Es el único problema que me ha dado el teléfono.

A ver si @reguart cambia su pantalla y cuelga el tuto, jejejjejee
 
Pues a mí también me pasa y poco a poco me molesta cada vez más.
Utilizo el Swiftkey para escribir y tengo que hacer malabarismos para no acercarme al borde de la pantalla.

Espero que no sea un problema de tooooodos los teléfonos y que cambiando la pantalla pueda corregirse...

Es el único problema que me ha dado el teléfono.

A ver si @reguart cambia su pantalla y cuelga el tuto, jejejjejee

Cuando me llegue la cambiaré... Sweden post me han dicho que es muuuy lento. 40-45 días...

Estaría bien que otros usuarios comentaran aquí si les pasa lo mismo, ya que yo ya lo he comprobado en 3 móviles de 3.
 
Eso... por favor, que la gente diga si les pasa lo mismo, que prueben con aplicaciones tipo Touch Test si al pasar por el borde se destarota.

Gracias!
 
Gracias por probarlo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Lo compré en minideal a finales de julio o principios de agosto.

Cuando venga mi hermano que tiene el mismo comprado en aliexpress a finales de agosto lo pruebo también.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba