PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

hola a todos, hace unos días atrás, estuve viendo la forma de mejorar un galaxi s5 clon, seguí los consejos de bajar el programa mtkdroidtools, los driver, pero al querer ingresarlos al móvil, no hay forma, debido a que ajustes NO tiene la opción para hacerlo
Hola.
Mtkdroidtools es un programa para utilizar en el pc , los drivers tambien son para ser instalados en el pc .
¿Que pretendes hacer y de que forma prevees hacerlo?
Saludos.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
perdido por perdido, es mejor intentar algo, que dejar tirado el movil, yo me vaso en los conocimientos de ustedes y no en el mio que es nulo, de todos modos gracias. Un abrazo
 
@ARMANDOCASTILLO no te das cuenta que nosotros no vemos ni el movil ni lo que haces? con la poca informacion que nos das es imposible aydarte...es como si yo le digo que coja agua y ponga a cocer.....y claro usted se preguntara ¿cocer lo que? pues si yo a usted no le digo lo que cocer es imposibe que lo sepa...no se si me explico
 
@ARMANDOCASTILLO Para bajar los drivers he instalar dichos drivers en el PC!! así con el MtkDroidTools antes de hacer nada con un clon saber la información exacta de la ROM, KERNEL, BASEBANDA, ect. ect.
Lo primero en ajustes del móvil vete a opciones de desarrollo y activa la depuración USB para que luego el PC te lo detecte y poder instalar los drivers.
Ya que no entiendo eso de querer ingresarlos al móvil los drivers.
 
@ARMANDOCASTILLO Si ya tienes instalado los drivers y el programa MtkDroidTools la información te sale en el lado izquierdo y haz una capacitara de pantalla o escribe toda la información en un papel y guárdalo.
Terminado eso que es lo que tú quieres hacer con el móvil? Yo pronto me tengo que ir pero si te puedo orientar, cuenta con ello.
 
no me supe explicar, en ajustes de mi movil no puedo ingresar a opciones de desarrollo ni activar depuracion USB xq no tiene opcion para hacerlo
 
@ARMANDOCASTILLO En el foro se debe escribir sin abreviaturas, entra en ajustes y baja hasta el penúltimo, creo que el último es información del teléfono y dale varias veces hasta que te salga opciones de desarrollo.
 
Asi tengo AJUSTES en mi movil: QUICK SETTINGS
Wifi, Modo de vuelo, Timbre, Ajustes de pantalla, Config. papel tapiz y Modo ahorro de energia
NETWORK CONNECTIONS
Wifi, Bluetooth, Modo de vuelo y Ajustes de conexion
SOUND AND DISPLAY
Timbre, Ajustes de pantalla y Config. papel tapiz
USER AND BACKUP
Restaurar configuracion
SYSTEM
Configuracion de idioma, Configurar metodo de entrada, Hora y fecha, Seguridad, Ajustar pantalla tactil,
Auto encendido/Apagado y Modo ahorro de energia
APPLICATIONS
Ajustes de llamadas, Contactos, Visualizador de imagen, Conexion de red, Mensajes y Calendario
No tiene mas nada ¿Con cual Ingreso?
 
Asi tengo AJUSTES en mi movil: QUICK SETTINGS
Wifi, Modo de vuelo, Timbre, Ajustes de pantalla, Config. papel tapiz y Modo ahorro de energia
NETWORK CONNECTIONS
Wifi, Bluetooth, Modo de vuelo y Ajustes de conexion
SOUND AND DISPLAY
Timbre, Ajustes de pantalla y Config. papel tapiz
USER AND BACKUP
Restaurar configuracion
SYSTEM
Configuracion de idioma, Configurar metodo de entrada, Hora y fecha, Seguridad, Ajustar pantalla tactil,
Auto encendido/Apagado y Modo ahorro de energia
APPLICATIONS
Ajustes de llamadas, Contactos, Visualizador de imagen, Conexion de red, Mensajes y Calendario
No tiene mas nada ¿Con cual Ingreso?
esos no son los ajustes , son los ajustes rapidos
[DOUBLEPOST=1429285654][/DOUBLEPOST]Pero creo que no lleva android ese movil , ¿ tiene playstore?, ¿has instalado alguna aplicacion o juego?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba