PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Los teléfonos chinos son un problema
Perdona que te corrija...los clones chinos son un problema. Todo Todo Todo esta construido en china. Hasta la ropa y los zapatos que llevas. Todo...Los clones que compra la gente para usar los accesorios originales y para fardar delante de la gente ...ese es el problema
 
Hola a todos, mucho gusto en ser nuevo en vuestro foro.

Tengo una pregunta a "Tinie", tengo un movil igual al que posteas, y tengo el mismo problema.. pero lo que me llena de dudas es porque empeieza a fallar despues de pasados unos meses, en mi caso lo compre en Mayo y desde ayer sabado 13 ,, empieza con estos sintomas ...

Y en resumen, me gustaria saber ¿si pudistes arreglar tu telefono con la ROM que buscabas?
 
Hola a todos.
Yo acabo de comprar un clon S5 que en la tienda lo tenían con varias opciones de CPU y Memoria donde en la configuración más baja (dual core 6572) decían que la memoria real era de 512KB RAM y 4GB ROM y la resolución de 1280x720 pero en el teléfono podías ver 2GB RAM y 32GB ROM y 1920x1080, pero en la configuración media (quad core 6582) y alta (octa core 6592) decía que si que llevaba 2GB RAM y 32GB ROM además de una pantalla de 1920x1080... pero de eso nada. He comprado la versión media (quad core 6582) y realmente tiene 1GB RAM y 4GB ROM, además no reconoce las tarjetas SD y he probado 3 distintas que en otro móviles si que van perfectamente.
Como el móvil tiene muy poca memoria libre he instalado "Root Uninstaller" para borrar algunas aplicaciones que vienen de origen y tras borrar varios programas (antutu, flipboard, tripadvisor....) me he dado cuenta que el programa tiene un bug y no estaba desinstalando el programa seleccionado, si no el siguiente, así que he desinstalado algunos programas de Android que no se cuales son y ahora no va el "Google Play Store" ni ninguna aplicación que use los "Servicios Google Play" como "Maps", "Ajustes de Google".... porque al abrirlos salta el error "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" y algunos errores más. He desinstalado tanto "Google Play Store" como "Servicios Google Play" pero nada, al volver a instalarlos sigue dando el mismo error y además al resetear el móvil a fábrica ya no puedo añadir la cuenta de gmail en el teléfono porque salta el error y se cierra.

Estaba buscando alguna ROM para solucionarlo, pero en "needrom" ni en ninguna otra web encuentro una ROM que tenga el mismo LCD Driver. Los datos son:
Código:
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FXXU1ANC9
Build date UTC : 20140807-114613
Android  v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP  Thu Aug 7 19:43:55 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68200a_hd720_dsi

Y no me atrevo a poner las que comentáis unas hojas antes de "HDC S5 GOLD" y quedarme con la pantalla en negro porque el LCD driver no coincide.

¿ Alguna otra forma de solucionarlo ?

PD1: Ya he hecho el recovery arrancando con el botón de Power y Volumen UP y también desde dentro de Android en Copia de seguridad, restaurar teléfono y en los dos casos hace exactamente lo mismo, lo restaura todo pero los programas que había borrado como root (por ejemplo el auntutu) ya no aparecen y todo lo relacionado con "Servicios Google Play" no funciona.

PD2: Ya he instalado distintas versiones de "Servicios Google Play" (las 3 últimas) y se instala bien pero luego salen constantemente el mensaje de error diciendo que se ha detenido el proceso. El problema es que no se que programas desinstalé y fueron 4 o 5.

Saludos
 
Otra cosa más, ¿ hay alguna forma de ver la memoria disponible real en el teléfono ? He probado los códigos que se comentan páginas atrás y puedo cambiar al valor que quiera, pero yo lo que quiero es que el valor sea el real y no el que yo le pongo. He probado a poner 0 a ver si era el modo real, pero dice que tienes 0 KB libres.

¿ A alguien más le pasa lo de no reconocer las tarjetas SD ? Físicamente el conector de las tarjetas está perfecto, por lo que creo que debe de ser un problema de la ROM.

Saludos.[DOUBLEPOST=1410914175][/DOUBLEPOST]@Xacin gracias, ¿ como se pone ?
por el contenido parece un APK renombrado a ZIP ¿ puede ser ?
 
Última edición:
Lo he instalado desde recovery y al arrancar el sistema ha dicho que estaba actualizando 20 aplicaciones y al acabar me salía para que creara una cuenta nueva, pero parecía un Android 2.3 y cuando intentaba conectarse a la red, aunque estaba perfectamente conectado al wifi saltaban errores del servicio de google play y no pasaba de ahí. Menos mal que tengo la barra flotante y he podido comprobar que el wifi funcionaba bien y arreglar la fecha que se había quedado en el año 2010 y como seguía sin funcionar tras un par de reinicios he entrado en ajustes y he restaurado de fábrica y al reiniciar ya ha empezada a funcionar mejor y he vuelto a crear la cuenta con el google play antiguo. Tras unas cuantas actualizaciones y reinicios ya se ha actualizado todo y han dejado de salir los errores de servicio de google play. Ahora lo tengo como cuando lo compré. Muchas gracias.

Ahora me falta volver a poner el logo de Samsung, que al arrancar sale Android (eso ya lo había hecho esta mañana con los códigos que se ponen con el teléfono) y me gustaría solucionar lo de las tarjetas SD que no reconoce ninguna (ni se entera que la has insertado) y también me gustaría poder ver la memoria real y no lo que yo le diga que tiene.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
Hola, pues que la lie con el telefono y ahora no se que hacer con el, la rom que era una mierda fallos varios a veces ni tenia teclado y dije pues reset de fabrica y listo.... nada seguia igual, abri needrom cogi una que parecia ser y se la meti en realidad marcar la 1 2º casillas es lo de menos llebara 50 flaseos con ellas y aun no partio el problema es el driver grafico meta lo que meta la pantalla en negro lo flasee con todas las hdc s5 gm-900f que encontre y las S5 SM-900f gold funcionan pero no tengo pantalla, puedes ponerlo a cargar, tocar las teclas, o el tactil, led de notificaciones, pero no ves nada, despues empeze a flasear solo el archivo LK el driver pero como mucho conseguia que la rom no iniciara. El chino ni **** caso el teléfono es este http://www.aliexpress.com/snapshot/6084512434.html el MTK 6582 le segui la pista al chino un tiempo al principio y abria tiendas llegaba a 1200 unidades la cerraba y abria otra tienda cuando lo izo 5 veces ya pase de mirar lo que hacia, quiero decir que como este telefono ese chino venderia unos cuantos miles, como valio 87€ doy por hecho que es el mas barato y puede ser este https://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S5-Pro-Quad-Core.html#review-view, para mirar unas especificaciones mas concretas pero nada tampoco saco en claro cual puede ser las roms de flascartec no funcionaron aunque esa en concreto no la encontre. Bueno al final que se puede actulizar con algunas de las roms Gold pero que el driver grafico no lo encuentro por ningun lado aunque ese LCD Driver IC : 1-otm8012a_fwvga_dsi_vdo no recuerdo haberselo flaseado, (ahora intente poner MTK droid tools a ver si me daba algo de informacion pero no pone nada, supongo que tendria que estar en modo depuracion el telefono, y sin pantalla como que no se llegar xD)
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues que la lie con el telefono y ahora no se que hacer con el, la rom que era una mierda fallos varios a veces ni tenia teclado y dije pues reset de fabrica y listo.... nada seguia igual, abri needrom cogi una que parecia ser y se la meti en realidad marcar la 1 2º casillas es lo de menos llebara 50 flaseos con ellas y aun no partio el problema es el driver grafico meta lo que meta la pantalla en negro lo flasee con todas las hdc s5 gm-900f que encontre y las S5 SM-900f gold funcionan pero no tengo pantalla, puedes ponerlo a cargar, tocar las teclas, o el tactil, led de notificaciones, pero no ves nada, despues empeze a flasear solo el archivo LK el driver pero como mucho conseguia que la rom no iniciara. El chino ni puto caso el teléfono es este http://www.aliexpress.com/snapshot/6084512434.html el MTK 6582 le segui la pista al chino un tiempo al principio y abria tiendas llegaba a 1200 unidades la cerraba y abria otra tienda cuando lo izo 5 veces ya pase de mirar lo que hacia, quiero decir que como este telefono ese chino venderia unos cuantos miles, como valio 87€ doy por hecho que es el mas barato y puede ser este https://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S5-Pro-Quad-Core.html#review-view, para mirar unas especificaciones mas concretas pero nada tampoco saco en claro cual puede ser las roms de flascartec no funcionaron aunque esa en concreto no la encontre. Bueno al final que se puede actulizar con algunas de las roms Gold pero que el driver grafico no lo encuentro por ningun lado aunque ese LCD Driver IC : 1-otm8012a_fwvga_dsi_vdo no recuerdo haberselo flaseado, (ahora intente poner MTK droid tools a ver si me daba algo de informacion pero no pone nada, supongo que tendria que estar en modo depuracion el telefono, y sin pantalla como que no se llegar xD)
me he pillado un colocon intentando leer esto que ni en mis tiempos de porrero... lo he dajado a la mitad sin entender casi nada , me voy a dormir.
 
UF....no quiero ni intentar entenderlo. Estoy hasta seguro que la teoría de cuerdas correspondería en decidir cuantos branas hay

AOSP Z3
 
me he pillado un colocon intentando leer esto que ni en mis tiempos de porrero... lo he dajado a la mitad sin entender casi nada , me voy a dormir.
UF....no quiero ni intentar entenderlo. Estoy hasta seguro que la teoría de cuerdas correspondería en decidir cuantos branas hay

AOSP Z3
Pensar que este post es del dia 22 del mes pasado y no a vuelto aparecer el user.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba