PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Pensar que este post es del dia 22 del mes pasado y no a vuelto aparecer el user.
Cierto... La verdad , estaba haciendo una busqueda en el foro con las palabras "problema+clon" , con intenciones de abrir un nuevo tema titulado "Mas clones NO" , pero bueno... en otro calenton , jejeje.
 
hola chicos tengo un problema con mi clon de s5,no inicia se queda en mediatek con el muñeco android y arriba loading...¿que puedo hacer?gracias
 
Datos como la memoria RAM la ROM el driver LCD y el mtk o procesador que lleva
 
procesador MTK6582 dual core a 1. 2GHz
Sistema operativo Android 4. 4. 2(4.4.4)
1gb de ram y 16 gb de rom ampliable
todo esto esta sacado del anuncio que lo compré
 
Lo que ponen los chinos a lo que es de verdad es como los políticos. Mienten. No existe el 6582 dual core. Tendría que ser quadcore. Android para ese procesador no es kit kat. La memoria siendo dual core dudo mucho que sea 1gb y de los 16 de almacenamiento es mentira seguro tambien
 
Si te enciende con mtkroidtools. Pero como no te enciende ni idea. A no ser desmontándolo. Yo pienso que ha de ser un 6572, pero si.puedes ponte en contacto con el vendedor y que te de los datos reales. Pideselos de buenas formas agradeciéndole 50 veces su atención. Eso les mola a los chinos
 
ya lo eh hecho y nada,el wipe data/factory reset y el wipe cache partition.se queda en la pantalla loading
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba