Problema Root y actualización rom

Perceo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Acabo de adquirir u Jiayu G3 con estas especificaciones:

MODEL: JY-3G
DISPLAY: G3 MT6620 25032013
modelo g3dc
RELEASE 4.1.2

Mi problema es el siguiente, al principio modifique el rom y no guarde copia, me dejo de funcionar wifi, bluetooth y gps. Pero ahora el problema es que intente empezar de cero, y me sale esto:

Sin título.jpg

Al intentar entrar en el recovery me sale el muñeco de android con la panza abierta y ahi se queda. Y logicamente sigue sin funcionarme el wifi, gps y bluetooth. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, un saludo.

Sin título.jpg
 
vale, ya pude hacer root, ahora mi duda es, me baje el recovery Recovery CMW 5.5.0.4 ENG, pero como lo instalo? el mobile uncle tools fue el que utilice la otra vez, pero no puedo instalarlo ya que no me va el wifi, y el de flash tool me sale un error de soc al conectarlo, gracias por la ayuda
 
bájate con el pc el mobile uncle tools lo pones en la sd y lo instalas en el móvil
 
Algo no salió bien, metí el mobileuncle tools como me dijiste, y cuando voy a seleccionar la imagen que tengo en la tarjeta sd me sale mensaje de "please root your android first", y no tengo ninguna apk china ahora instalada, al menos que yo vea. Para restaurar valores de fabrica como se hace? gracias

Esto es lo que me salio que no me habia fijado

1.jpg

1.jpg
 
Nadie que me pueda echar una mano? no puedo hacer el proceso de root, he mirado con Root_with_Restore_by_Bin4ry en varias versiones diferetes, mtkdroid tools y con el shuame. Ninguno me permite hacerle root al movil, ayuda por favor!
 
Nadie que me pueda echar una mano? no puedo hacer el proceso de root, he mirado con Root_with_Restore_by_Bin4ry en varias versiones diferetes, mtkdroid tools y con el shuame. Ninguno me permite hacerle root al movil, ayuda por favor!

Tendrás que cocinar tu propio recovery para poder instalar cwm a mi pasaba igual que a ti y lo pude solucionar de esta forma además de que es segura y no corres riesgo de brick, te paso el tutorial
https://mega.co.nz/#!oxAzRY7R!C4ynkQI9pna_lYiPwE8VT1FWAWdiHcci1V2BLvF8Qvg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hasta aquí he llegado pero me sale este error al intentar usar el flash tool

02.jpg

gracias de antemano por la ayuda que me estais dando

En la foto que has subido observó que no has nombrado el archivo.Revisa bien el tutorial pues para hacer la copia del recovery tienes que poner la dirección y tamaño correcto de tu scatter que debes haber ver sacado con el archivo info que obtuvistes con adb shell y nombrar la copia en flash tool como recovery.img.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba