Problema se apaga solo

gruator

Simdualero de Oro
Mensajes
194
Puntos
946
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Pues eso que se me apaga solo y hasta que no lo abro y le saco la bateria no lo puedo encender, me pasa bastante una vez al dia o cada dos dias , haber si alguien me puede decir algo.
 
A mi me pasa de vez en cuando, y creo que es del contacto de la bateria, porque a veces, cuando lo llevo en el bolsillo y lo saco, se reinicia, al forzar la carcasa para sacarlo (que como los bolsillos son tan grandes...)
 
tengo el mismo modelo y a mi aparte de eso la pantalla empieza a temblar y se me apaga el móvil sigue funcionando y sin bloquear por que cuando lo bloqueo y desbloqueo si he estado tocando la pantalla mientras estaba apagada a veces sin querer me e metido a otras aplicaciones si alguien puede ayudar le estaría muy agradecido


GRACIAS
 
Tuve un problema similar desde hace un mes primero relacione el hecho de dejar con el wifi activado y dejar el celular en reposo como el evento desencadenante de que se apagara solo, pero luego ya empezo a apagarse de la nada cuando lo dejaba de usar mas de 15 minutos(sin el wifi activado solo 3G) en forma aleatoria, hasta que el dia 15 de febrero mi Cubot M6589 murio.
 
A ver si hay suerte.

He mirado esa guia y es como una reinstalación completa del movil, del firm.

Prueba a meterle el ultimo original que colgaron en la web de cubot Enlace roto eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo he llegado a la conclusión de que cuando se cuelga es porque la RAM se satura y peta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba