[Problema] Se pierde la señal del 2do sim

MatiFaundz

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
1.050
Bueno es básicamente lo que dice en el titulo de la nada se pierde la señal, puede que la sim este vieja (aprox. 6 años) pero en el Galaxy s2 nunca tuve ese problema.

Otra consulta cual es esa pequeña luz como un láser rojo al lado derecho cerca de la cámara frontal, me molesta u.u, así que lo reinicio y se sale, estoy haciendo bien lo que hago o lo dejo que haga su trabajo

Gracias de antemano y saludos

Enviado desde mi Lead 2
 
Última edición:
Buenas compañero a la primera duda que tiene solo le puedo decir que intentes cambiar las sim de posición, es decir la 1 en el slot de la 2 y la 2 en el slot de la 1 para verificar que cual es el problema, si la SIM que está desgastada o el slot.

En cuanto a tu segunda pregunta estoy un poco desconcertado porque el Leagoo Lead 2 no tiene leds ni luces por lo que si aclaras este dato que quizás este hablando de otro modelo. Un saludo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
6 años no es que sea viejo, es que hace seis años no habia casi ni android...eso ya no es un movil es un "fosil" va siendo hora de mandarlo al cajon de la mesilla...ya te digo:up::up::up::up::up:
 
Buenas compañero a la primera duda que tiene solo le puedo decir que intentes cambiar las sim de posición, es decir la 1 en el slot de la 2 y la 2 en el slot de la 1 para verificar que cual es el problema, si la SIM que está desgastada o el slot.

En cuanto a tu segunda pregunta estoy un poco desconcertado porque el Leagoo Lead 2 no tiene leds ni luces por lo que si aclaras este dato que quizás este hablando de otro modelo. Un saludo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
En cuanto a la luz, es un sensor pero no se cual es? Es el que esta mas cerca de la camara frontal

Gracias por responder

Enviado desde mi Lead 2
 
En cuanto a la luz, es un sensor pero no se cual es? Es el que esta mas cerca de la camara frontal

Gracias por responder

Enviado desde mi Lead 2
¿Estás seguro de que es un Leagoo Lead2? Yo nunca he visto esa luz que dices.
Sigo sin ver luces rojas, lo mas son las teclas de Home etc que se iluminan en blanco pero están abajo... es decir, luces rojas al lado de la cámara frontal ninguna
 
Cuando pasas la mano por delante de ese sensor hace que se prendan las luces de las teclas de home.

Enviado desde mi Lead 2
 
Cuando pasas la mano por delante de ese sensor hace que se prendan las luces de las teclas de home.

Enviado desde mi Lead 2
Si tienen CPU-Z pueden ver que se prende.

Enviado desde mi Lead 2
Adjunto foto (no es la mejor calidad)
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_8ec642e0bef8f1adcbccbbc428199584.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si tienen CPU-Z pueden ver que se prende.

Enviado desde mi Lead 2
Adjunto foto (no es la mejor calidad)
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_8ec642e0bef8f1adcbccbbc428199584.jpg

Efectivamente yo la eh notado esa luz, lo cal es raro por que se supone es el sensor IR que el ojo humano no deberia poder ver a menos que no sea IR el led.

En mi caso no es problema, solo lo eh notado de noche y solo contadas ocaciones.

Por otro lado, yo no eh probado el 2do slot de mi telefono, solo uso un numero y aunque si tengo para probarlo solo no se me ocurrio. Llegando a casa lo voy a testear a ver que tal anda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba